Inicio » Norteamérica » Qué Ver en Hawái en 7 Días: Guía Turística
Viajes Hawai

Qué Ver en Hawái en 7 Días: Guía Turística

Es considerada unas de las islas paradisíacas más bellas del mundo, sus bellos paisajes y playas majestuosas hacen que sea uno de los destinos turísticos más visitados en todo el año. Además a esto le agregamos la fauna que habita en el lugar y la comida característica de cada región.

Si planeas visitar esta isla no querrás perderte algunos de los lugares turísticos más hermosos, así que te mostraremos cuales son y las actividades que puedes realizar mientras visites esta hermosa isla ya sea conociendo sus playas o disfrutando de su naturaleza.

Guía turística

Día 1:

Hawái está compuesta por diferentes islas en donde muchas de ellas son archipiélagos, una de las islas más reconocidas es Oahu y esta se encuentra ubicada en Honolulu que es una de las ciudades más grandes de esta región. Aquí podrás disfrutar de una mezcla de tradiciones entre lo nuevo y lo viejo, además cuenta con distintos resort a la orilla de la playa para que puedas disfrutar de la vista en tu primer día en Hawái.

Día 2 y 3:

Luego podemos encontrar a la isla Maui que es considerada una de las islas más turísticas y con las mejores actividades al aire libre de Hawái, de hecho se dice que la componen algunas de las playas más famosas del mundo. Aquí tienes la posibilidad de practicar buceo y visitar los lugares más pintorescos de la isla, además en las noches puedes visitar los bares más reconocidos de la ciudad.

Día 3 y 4:

En estos días puedes acudir a la Big Island o mejor conocida como la isla de los volcanes, sus playas son de arena blanca y cuenta con montañas nevadas. Su clima es  muy variado por lo que puedes disfrutar de lo cálido en las playas y de un clima un poco más templado en la cima de las montañas. Algunas de las actividades en esta isla incluyen el senderismo en donde puedes gozar de las maravillosas vistas.

Días 5 a 7:

Para tus últimos días en esta maravillosa región tenemos a Kauai que es una de las islas más antiguas de Hawái debido a esto es una de las más desarrolladas. También es conocida como la isla jardín esto es debido a sus playas y su belleza natural, sus paisajes verdes y sus playas majestuosas son muy atrayentes para los turistas. Allí puedes también disfrutar de los animales nativos de la región como los delfines y las ballenas.

Actividades al aire libre en Hawái

Pudiéramos pensar que como se trata de una isla solo se puede bucear y ya, pero la verdad es que se han creado muchísimas actividades con el fin de que los turistas aprovechen al máximo toda la experiencia.

  • Debido a que el buceo es una de las actividades favoritas de los turistas se han creado diferentes programas en donde puedes disfrutar incluso de la fauna marina. Podrás disfrutar de nadar entre tortugas de mar, delfines y la gran variedad de peces que se encuentran en los corales. Para los más aventureros incluso existen actividades como nadar con tiburones.
  • Otra de las actividades favoritas son los tour guiados, aquí podrás conocer mucho mejor la islas y los paisajes que la componen. Muchas empresas ofrecen estos servicios y son totalmente seguros en donde te ofrecen un día completo con distintas paradas y algún alimento. El senderismo es perfecto para las personas que buscan conocer de una manera más amplia la isla.
  • El autobús turístico es una manera cómoda y divertida de disfrutar de tu viaje, pues podrás tener paradas ilimitadas y disfrutar de las principales atracciones de la ciudad. Además con esta actividad puedes ahorrar un poco de dinero en relación con el transporte particular.
  • También tienes la posibilidad de practicar surf, para los amantes de estas actividades Hawái es el mejor lugar para hacerlo debido a sus playas y las condiciones climáticas. Esta es una actividad tanto para los profesionales como para los que desean iniciar en el deporte pues existen lugares que te ofrecen un instructor para enseñarte las técnicas básicas para surfear.
  • Y si prefieres disfrutar de la isla desde el aire, los recorridos en helicóptero son tu mejor opción, suelen ser un poco más caras que las demás sin embargo podrás disfrutar de las mejores vistas de toda la isla.

El alojamiento en Hawái

Existen diferentes tipos de resort a lo largo de todas las islas, que se adecuan perfectamente a las necesidades de cada turista. Ya sea que prefieras estar junto al mar o en las montañas podrás elegir el ideal para ti. Los precios varían según sea la ubicación del hotel y los servicios que te ofrezcan además estos establecimientos son muy seguros y te proporcionan todas las comodidades.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dinero tengo que tener para viajar a Hawái?

Realmente la cantidad de dinero dependerá de lo que planees hacer durante el viaje y tu estadía en el lugar. Muchas de las actividades que se ofrecen en estas islas tienen un valor de entre los 100 a los 300$ sin incluir el transporte y la comida.

¿Cómo es el transporte en Hawái?

Para poder movilizarte por toda la isla puedes alquilar un auto para que tengas una mayor comodidad, sin embargo si eres de las personas que les gusta disfrutar de los paisajes también puedes alquilar una bicicleta o moto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *