Qué hacer en Francia con niños

Qué hacer en Francia con niños: 11 magníficos lugares

Inicio » Europa » Qué hacer en Francia con niños: 11 magníficos lugares

Si vas a realizar un viaje a Francia con niños, debes estarte preguntando cuáles serían los lugares ideales para llevar a los más pequeños de la casa. Sitios que no solo les parezcan atractivos, sino que los diviertan y donde pasen un rato agradable. Descubre qué hacer en Francia con niños: 11 magníficos lugares, en donde tus peques se la pasarán súper. ¡Prepárate para divertirte con los niños!

Los mejores lugares para niños en Francia

Conoce los mejores lugares qué hacer en Francia con niños. El país ofrece una infinidad de opciones a elegir, para que tú y tus niños disfruten de este país como nunca. ¿Listo para empezar la travesía?

La Cité des Enfants

Qué hacer en Francia con niños

La Ciudad de los Niños es un excelente lugar para empezar la lista de qué hacer en Francia con niños. Este es un lugar que tiene como objetivo despertar el interés en los niños de temas en la ciencia, investigación y tecnología, por medio de diversas actividades. 

También estimula el desarrollo cognitivo de los niños, con juegos interactivos, los cuales se encuentran en constante actualización y renovación anualmente. ¡Aprovecha esta oportunidad para que los niños aprendan cosas nuevas!

Paseo en barco por el Río Sena

Qué hacer en Francia con niños

Es una excelente idea de qué hacer en Francia con niños, la mayoría de estos trayectos duran una hora, en donde se puede apreciar los paisajes del Río Siena. Siempre va una compañía de un guía que va narrando la historia y datos curiosos durante el trayecto. El barco en el que se realiza el paseo es un trimarán, acristalado con terraza, que permite disfrutar ampliamente la experiencia.

Con pasillos exteriores, ideales para observar detalladamente los monumentos durante todo el recorrido. Verifica los horarios y el precio en la página del lugar. ¡Aprende más de la ciudad de una manera diferente!

Disneyland París

Qué hacer en Francia con niños

Un lugar imprescindible que hacer en Francia con niños, ¡El sitio ideal para pasar un día de aventuras y diversión! Incluso con la opción de alojarte en sus diferentes hoteles. Lo mejor es que el parque cuenta con diversas conexiones, por lo cual, es fácil llegar a él, inclusive hay autobuses que te llevan desde el aeropuerto al parque. 

Las principales conexiones ferroviarias que conectan con el parque son Châtelet Les Halles, Charles de Gaulle, Gare de Lyon, Nation y Aubert. Se inauguró en el año 1992, con el nombre de EuroDisney, pero más tarde su nombre fue modificado. 

Además de hoteles para alojarte dentro del parque, tiene dos parques temáticos. El Disneyland y el Walt Disney Studios, con un sinfín de atracciones y actividades para toda la familia. ¿Qué esperas para vivir esta aventura con los peques de la casa?

Louvre Museum

El Museo del Louvre, ¡Es el museo más importante de Francia! y además uno de los más visitados en el mundo. Data de finales del siglo XVIII, y está conformado por colecciones pertenecientes a la monarquía francesa, y exploraciones durante el tiempo Napoleónico. En el año 1793 el Museo Louvre abrió sus puertas cautivando a todo tipo de público sin distinción de edades.

Es un sitio excelente que debes tener en tu itinerario de qué hacer en Francia con niños, ya que está lleno de arte, arquitectura y piezas que tanto a niños como adultos dejarán cautivados. Entre las pinturas que más se destacan se encuentran La Gioconda de Leonardo Da Vinci, Las Bodas de Caná de Veronés, entre otras. ¡Sin lugar a dudas un lugar que no debes dejar de visitar!

La Torre Eiffel

Una visita segura de que hacer en Francia con niños, quedarán tan encantados como tú con la vista y lo imponente de este icónico lugar de París. Puedes reservar tu cita con un guía turístico o reservar tu entrada para ahorrarte la cola en la entrada en su página web. Tiene dos restaurantes por su deseas disfrutar de la gastronomía francesa en este mágico lugar. ¡No te pierdas esta magnífica experiencia! 

Berthillon

¿Te apetece un helado? Una actividad que les encantará a los niños, es que los lleves a conocer esta heladería. Que es una de las más famosas de París. Su secreto es que los helados son artesanales y naturales, sin ningún tipo de aditivo y con una gran variedad de sabores. 

Es algo que hacer en Francia con niños que no debes perderte, además esta heladería está catalogada como una de las mejores de Francia. ¡Degusta con los niños los mejores helados de Francia!

Parc Asterix

Qué hacer en Francia con niños

El parque Asterix, es un parque temático para niños, consagrando al espíritu Galo, como en la serie animada Asterix el Galo. El parque se encuentra dividido en diversas áreas y cada una tiene su tema, con más de 40 atracciones y espectáculos en vivo. El parque se encuentra a las afueras de la ciudad y destaca por tener una de las montañas rusas más altas de Europa. ¡Alístate para vivir un día emocionante!

France Miniature

Es un parque temático de Francia que muestra toda su arquitectura y sus monumentos emblemáticos en miniatura. Un plan perfecto de qué hacer en Francia con niños. Abierto desde 1991, les da la oportunidad a los peques de conocer los sitios más simbólicos de la ciudad. Solicita un tour por todo el parque que incluye actividades divertidas para los niños. ¿Te imaginaste pasear por Francia pero en miniatura?

Parc Robinson

¡Un poco de adrenalina para los peques! El Parque Robinson, es un centro acrobático de Aquitania, el más grande del país. Con diversas atracciones repartidas en 150 juegos diferentes, los cuales se encuentran en 15 circuitos que van a aumentando la dificultad. Un excelente lugar que no debes dejar de explorar en tu paso por Francia. ¡Vive una experiencia llena de adrenalina y diversión!

Playmobil Fun Park

El Playmobil Fun Park de París, es un parque temático de los juguetes Playmovil, que les permite a los niños explorar y divertirse por las diferentes atracciones del lugar. Por el lugar se pueden observar áreas ambientadas con las diferentes colecciones de los muñecos desde sus inicios en el año 1974. 

Cuenta con la particularidad de que existe un espacio creado para bebes entre 18 a 36 meses, para que estos disfruten del lugar. Incluye diversos temas para niños como zoológicos o piratas. Como también una tienda en la que puedes encontrar los catálogos completos de todas las colecciones de Playmovil. ¡Diviértete con los más pequeños de la casa y recuerda aquellos muñecos que te acompañaron en tu niñez!

El Zoo de Vincennes

Este es el parque principal de la ciudad, en donde se preocupan por mantener a los animales en ambientes que evoquen sus ecosistemas iniciales. Los animales que habitan en este lugar se encuentran divididos en diversas zonas de acuerdo a su especie. Visitar el zoológico de París es un lugar que no puede faltar en tu lista de qué hacer en Francia con niños. ¿Listo para un día de naturaleza?

Francia es un lugar que ofrece diversidad en sitios para visitar con niños, por lo cual siempre encontrarás cosas nuevas que hacer y conocer. Esperamos que alguno de estos lugares los incluyas en tu lista de qué hacer en Francia con niños. Disfruta de la gastronomía, historia y cultura de este gran país, en compañía de los más pequeños de la casa. ¿Te apuntas con alguno de estos planes?

Deja un comentario