Francia

Qué ver en Francia este 2021: Mejores 10 Lugares Turísticos

Inicio » Europa » Qué ver en Francia este 2021: Mejores 10 Lugares Turísticos

Uno de los lugares más impresionantes para visitar en cualquier época del año es Francia. Cada rincón de este país tiene mucho para descubrir, no solo la torre Eiffel, sino también lugares llenos de magia y encanto.

Si quieres hacer un recorrido en este año 2021 por Francia, te recomendamos una selección de los 10 mejores lugares turísticos que debes ver, de los que no te arrepentirás.

10 Lugares para conocer en Francia

El Louvre París

Si ya has llegado a la Torre Eiffel, debes pasar unos minutos por el Museo del Louvre. Es una maravilla de lugar y es uno de los museos más importante en todo el mundo.  Cuenta con obras de arte reconocidas como la Gioconda, por eso, si eres admirador de las cosas antiguas y el arte este lugar es para ti.

Un tip que te ayudará a disfrutar de este gran museo, es hacer una reservación con mucho tiempo para entrar y ahorrarte la espera. Conocerás mucho sobre la cultura francesa en este lugar imperdible.

Los Castillos Cátara

Para llevarte el más grato recuerdo de Francia, el paseo de los Castillos es lo mejor. Se trata de una ruta de estilo medieval llena de encanto e historia, al caminar por ella podrás mirar los castillos bien conservados a la distancia.

Si deseas ver perfectamente el paisaje en esta ruta, es recomendable viajar en la temporada de primavera. El clima óptimo es el cálido, en el que se observa un cielo despejado y la arquitectura antigua del conjunto de castillos.

Lyon

Ahora como tercer lugar imperdible y encantador de Francia está Lyon, la capital de la seda. Este nombre se le da porque en ella se producía la mejor seda del mundo, también se destaca por los ricos postres. Si la gastronomía de Francia te ha enamorado, estos dulces te dejarán sin palabras.

Gracias al gran patrimonio histórico que envuelve a Lyon, se ha declarado como Patrimonio de la Humanidad. Su entorno es muy natural lleno de ríos y colinas hermosas. Es una zona perfecta para conectar con la naturaleza en su máxima expresión.

Mont Saint-Michel

Otro lugar atractivo en Francia es Mont Saint-Michel. Para conocerlo puedes hacer un recorrido en coche o un tour de visitantes, donde te llevarán al lugar perfecto para mirar el paisaje y la naturaleza.

Las fotografías están demás, aquí la magia empieza en los atardeceres deslumbrantes. Los turistas llegan desde muy temprano para ver la puesta de sol más maravillosa que existe en el mundo.

Los Alpes franceses

Si te encanta la naturaleza, la fauna y la flora; los Alpes franceses son ideales. Es una zona llena de pueblos pequeños muy encantadores dotados de gastronomía local, diversiones y paseos.

Desde los Alpes se pueden ver los lagos y pasar por el puente de cristal que es todo un desafío pero que vale la pena. Además la montaña más alta de la región se encuentra aquí, es muy reconocida y podrás llevarte una foto de ella si así lo prefieres.

La Ruta de los Castillos de Loira

Otro destino que no puedes dejar pasar es la ruta más conocida de toda Francia. Ubicada en los Valles de Loira, los castillos destacan por su grandeza y antigüedad. Es toda una maravilla poder admirar un sitio como este.

La atracción principal de la ruta es el Castillo de Chenonceau; es el más bonito para los turistas. Su estructura está muy bien conservada y llena de encanto para quienes tiene la fortuna de admirarla.

Los acantilados de Étretat

En Normandía existe uno de los paisajes con mayor asombro y son los acantilados de Étretat. Cada visitante se queda sin respiración al ver la maravilla creada por la naturaleza, es un sitio excepcional.

La verticalidad y el agua azul es lo más maravilloso del lugar, es un espacio muy prometedor. Los más grandes pintores llegaron hasta Francia para observar y pintar este paisaje.

Córcega

Ahora es el turno de las costas de Francia. Si eres amante del mar, te encantará la vida del mar que desprende Córcega. Es la costa grande del lugar y está llena de imponente agua azul.

También puedes disfrutar de sus islas y la gastronomía local siendo zona pesquera. Para hacer un recorrido por esta parte de Francia, te será útil un tour para los visitantes, te llevarán a ver lo mejor del lugar y te costará relativamente poco dinero.

Alta Normandía                           

Desde Rouen y Le Havre se puede acceder a Alta Normandía; se considera una metrópolis por los paisajes, gastronomía y cultura del lugar. Acá podrás comer plácidamente.

Cuenta con la mejor preparación de platos marinos y con mariscos que derriten el paladar. La vista es impresionante llena de naturaleza viva. Sin duda, es un buen lugar que no puedes dejar de ver en Francia.

Dijon

Finalmente tenemos la entrada a los mejores viñedos que existen en la nación. Si deseas llenar tu paladar de nuevos y exuberantes sabores, estás en el lugar correcto. En Dijon se realizan las mayores artes culinarias que pueden existir.

En conclusión, visitar Francia es toda una experiencia. Si dedicas tiempo a la planificación de tu viaje y llegas a lugares como los ya mencionados, podrás tener la mejor aventura de tu vida.

Deja un comentario