Inicio » Norteamérica » Qué hacer en Canadá con niños: 6 planes ideales
Qué hacer en Canadá con niños

Qué hacer en Canadá con niños: 6 planes ideales

Es el segundo país más grande en el mundo, Canadá está lleno de hermosos y diversos paisajes, con varias actividades para los más pequeños de la casa. En tu paso por este increíble país, te decimos qué hacer en Canadá con niños: 6 planes ideales para que tomes en cuenta. Planifica actividades divertidas y recreativas para que tus niños no se aburran en ningún momento del viaje. ¿Estás preparado para esta aventura?

Descubre los mejores planes que te ofrece Canadá para tus niños

Si viajas a Canadá y no sabes a donde llevar a los niños, hoy te traemos diversas ideas para que organices cada día un lugar diferente de este asombroso país. ¡Sorpréndete con todo los lugares que verás a continuación!

Omega Park

¡Iniciamos las aventuras con el parque Omega! Este parque te ofrece por todo el lugar la oportunidad de apreciar diversos animales como, mapaches, ciervos, osos, castores, caribús y muchos más. Se encuentra ubicado a 130 kilómetros de Montreal, y les ofrece a sus visitantes la opción de alquilar tractores enjaulados, que te permitirán ver los animales más de cerca.

Pero de igual manera puedes recorrer el parque en carro particular, esto es algo que hacer en Canadá con niños, que a ellos les encantará y lo disfrutarán muchísimo. Por todo el camino hay señalizaciones lo que hace el trayecto bastante sencillo. El parque se divide en diversas zonas y en cada una de ellas puedes encontrar animales diferentes.

El parque cuenta con dos secciones más, un centro de visitantes, el cual ofrece información del parque y una tienda de souvenires. En esta zona también encontraremos sitios ideales para hacer picnic, o en caso de no llevar comida también hay restaurantes. La segunda zona es una granja, donde los niños tendrán la oportunidad de alimentar a algunos animales. ¡Prepárate para aprender más de la naturaleza!

Tyrrell Museum

¡Conoce todo acerca de los dinosaurios! Un plan que hacer en Canadá con niños, ideal, te aseguramos que les encantará visitar este museo.

Este museo se dedica a la exhibición y el estudio de la prehistoria. Se encuentra ubicado en Midland Provincial Park, a 135 km (84 mil) al noreste de Calgary cerca del pueblo de Drumheller. El museo cuenta con nuevos especímenes los cuales son anexados activamente.

Ya que las tierras de Alberta, albergan una fuente bastante prolífica de fósiles de dinosaurios, los cuales van al museo para ser investigados y expuestos. El nombre del museo es en honor al geólogo Joseph Burr Tyrrell. En el año 1884 en el río Red Deer River, en vez de encontrar carbón se toparon con un cráneo de dinosaurio, con una antigüedad de 70 millones de años. 

En 1985 abrió el Tyrrell Museum of Palaeontology, como una institución de investigación científica. Pero tiempo después se convirtió en una galería de exhibición abierta al público. ¡Sin lugar a duda un lugar que debes conocer!

Canada’s Wonderland

Qué hacer en Canadá con niños

¿Qué mejor plan de qué hacer en Canadá con niños que visitar un parque de diversiones? El Canada’s Wonderland, es un parque de diversiones famoso por tener la montaña rusa más alta y más rápida de toda Canadá. El parque fue abierto en el año 1981, y contiene alrededor de 200 atracciones que están divididas en diversas áreas. 

La Leviathan, es el nombre de la montaña rusa estrella de este parque, que tiene 93 metros y va a 148 kilómetros por hora. El parque ofrece diversas atracciones para todos los gustos y las edades, es un lugar en donde se divertirán tanto niños como adultos. ¿Te animas a probar la montaña rusa más rápida de Canadá?

El Fiordo de Saguenay

Qué hacer en Canadá con niños

Es una aventura sin igual, en la cual te ofrece diversas actividades para divertirse con niños, definitivamente algo que hacer en Canadá con niños. El fiordo de Saguenay, es una maravilla que fue esculpido por la naturaleza hace miles de años. Se encuentra rodeado por acantilados, que se extienden por más de 100 kilómetros. Es tan profundo que permite llegar a las ballenas a su desembocadura con el día.

Entre las atracciones naturales que ofrece este mágico lugar está una excursión para ver ballenas, un recorrido en bicicleta por el lago Saint Jean de Alma y mucho más. ¡No te pierdas una caminata en el parque Nacional Fjord-du-Saguenay! Conócelo y disfruta de las increíbles vistas panorámicas que te ofrece este maravilloso lugar.

Algonquin National Park

Qué hacer en Canadá con niños

Un sitio histórico no solo por su riqueza natural, si no por ser pionera en aplicar programas en la interpretación de los intereses turísticos. Es un parque que se encuentra ubicado al este de Canadá, que ofrece diversas actividades para los turistas. Pero sobre todo se basa en el respeto a los animales y el medio ambiente. Si se te agotan las ideas de qué hacer en Canadá con niños, esta es otra opción.

Además le enseñarás el valor de la naturaleza y el respeto por los animales a los niños. Tiene como actividades principales, practicar senderismo, ya que posee varias rutas para recorrer. Visitar uno de sus lagos o conocer el museo de leñadores es otra actividad imperdible, que te enseñará un poco más de la historia de este sitio. ¿Eres capaz de realizar todas las actividades que tiene el parque para ti?

Ripley’s Aquarium

Qué hacer en Canadá con niños

¡No puedes irte sin visitar un acuario! Es un lugar que debe estar en tu lista de qué hacer en Canadá con niños sí o sí. Este lugar está inspirado en hábitats marinos y te permite vivir una experiencia completamente única. Fue inaugurado en el año 2013 y comprende unos 5,7 millones de litros de increíble hábitats marinos con agua dulce. Se encuentra organizado en nueve galerías.

Estas poseen unas 16.000 especies diferentes de alrededor del mundo, siendo el hogar de más de 13.500 ejemplares del mar. Con más de 450 especies, te permite conocer más acerca del mar. 

También ofrece otro tipo de actividades, como una noche de jazz, dormir en el lugar, clases de fotografía, y mucho más. Aquí también encontrarás una tienda para llevarte un souvenir y una cafetería. ¡Solicita tu visita guiada y experimenta una aventura como ninguna otra!

Ya viste que existe un sinfín de planes de qué hacer en Canadá con niños. Lo mejor es que cada lugar ofrece diversas actividades y experiencias por lo cual puedes destinar un lugar cada día. Realizar actividades diversas en el mismo lugar sin que los niños se aburran. Disfruta de cada uno de estos mágicos lugares y no te pierdas la oportunidad de vivir el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *