Inicio » Norteamérica » Qué Ver en Canadá en 10 Días: Guía Turística
Viajes Canadá

Qué Ver en Canadá en 10 Días: Guía Turística

Este es uno de los países más extensos que hay en el mundo, de hecho es considerado el segundo entre estos. Canadá está lleno de hermosas ciudades en donde se fusionan las nuevas culturas con las antiguas tradiciones, esto hace que su sociedad sea multicultural.

Tiene muchos lugares que no te puedes perder, desde los paisajes y parques nacionales hasta la arquitectura moderna y las edificaciones. Es por eso que te mostraremos todo lo que necesitas saber para no pasar por alto ningún rincón de esta asombrosa ciudad al visitarla.

Guía Turística

Día 1 y 2:

Un lugar que de seguro te encantará es el Museo Nacional de Bellas Artes, este se encuentra en Quebec específicamente en el parque des Champs-de-Bataille. Y este museo se caracteriza por tener una colección de artes que data desde el siglo XVII.

También puedes quedarte un poco más en Quebec en donde puedes encontrar el Museo de la América Francesa que es considerado uno de los más grandes del país y de los más antiguos, este se encuentra específicamente en el seminario.

Día 3:

Si deseas visitar parques y conocer los bellos paisajes la mejor opción es el Parque Nacional Banff y El Parque Jasper, estos gozan de increíbles paisajes en donde podrás disfrutar del clima agradable y admirar las especies de animales que allí se encuentran. Estos parques están ubicados en Alberta específicamente en las montañas rocosas.

Día 4 y 5:

Para los amantes de la arquitectura y lo moderno el Jardín de la música es lo mejor, este se encuentra ubicado en Toronto y cuenta con un diseño bastante original pues fusiona los paisajes con la arquitectura.

Día 6 y 7:

También está la Basílica de Notre Dame que es considerada una de las edificación más valiosas del país de hecho fue construida en el año 1829 y fue creada por James O`Donnell. Si eres amante del teatro tienes que visitar el Teatro Elgin & Winter Garden, es un teatro de dos pisos en donde se ven las óperas independientes, se encuentra en Toronto.

Día 8:

Tenemos el Museo viviente de Biodome que está ubicado en el antiguo Velódromo de Montreal, en el que podrás disfrutar del arte de una manera diferente pues la intención de su creador era fusionar el arte con el ecosistema.

Día 9 y 10:

Y por último tenemos las cataratas del Niágara que se encuentra en Ontario, es reconocido no solo nacionalmente sino también internacional por lo cual los turistas siempre buscan visitarlas además de que cuentan con un maravilloso paisaje que puedes disfrutar.

Actividades que puedes hacer al aire libre en Canadá

Sin duda uno de los atractivos de Canadá son sus paisajes es por eso que se han creado muchas actividades que puedes realizar al aire libre ya sea en los parques, islas, lagos y esquí. Hay excursiones por los parques más emblemáticos del lugar en donde puedes gozar de la naturaleza.

También en lugares fríos como Whistler puedes practicar esquí, senderismo y ciclismo. También tienes la posibilidad de practicar snowboard y disfrutar de los paisajes.

Los mejores recorridos en rutas en Canadá

Si eres de los que disfrutan las actividades al aire libre las rutas son tu mejor opción, además con esta opción podrás conocer la ciudad con una perspectiva diferente. Podrás ir a los lugares más emblemáticos tanto de la ciudad como en los parques, con estos paseos puedes ahorrarte un poco de dinero pues se suelen hacer paquetes para aprovechar mucho mejor el recorrido.

También puedes elegir rutas en las zonas más rurales que comprenden también los parques más populares de la ciudad y así podrás disfrutar de los maravillosos paisajes. En estas mismas rutas también se organizan paseos en kayak y ciclismo.

Precios para viajar en Canadá

Para conocer los lugares emblemáticos en Canadá no hace falta un cofre de dinero, sin embargo los gastos dependerán de las actividades que realices. Algunos de los precios estándar en los vuelos son de 650$ y el alojamiento en unos 100$ dependiendo del lugar.

En cuanto a la gastronomía lo más recomendable es ir a los lugares menos turísticos para evitar pagar gastos extras, pues en los restaurantes más turísticos se suele cobran un 10 a 15% en propinas.

Para poder movilizarte en la ciudad puedes escoger ferris y metros que resulta una opción más económica, de hecho hay muchos lugares que rentan bicicletas y te dan oportunidad de conocer la ciudad.

¿Hay Wifi en todo Canadá?

Por lo general cuando viajamos siempre está la pregunta si hay internet en el lugar, esto es gracias a que las conexiones públicas de wifi no son del todo seguras y son muy inestables, sin embargo en Canadá hay diferentes redes wifi seguras que te permiten conectarte fácilmente y de manera segura. En muchos casos los hoteles también ofrecen este servicio.

Preguntas frecuentes

¿Es recomendable viajar con niños?

Este es un país ideal para viajar con niños pues existen distintas actividades que se pueden realizar ya sea al aire libre así como también en parques temáticos, museos y teatros. En los hoteles también se ofrecen los mejores servicios en las habitaciones para que estés cómodo tanto tu como los niños.

¿Cómo es la corriente en Canadá?

Es bueno saber este punto pues por lo general solemos viajar con los enchufes para nuestros dispositivos electrónicos, los cuales no son compatibles con cualquier electricidad. Pero en este caso el voltaje es de 120V y resulta perfecto para todos nuestros aparatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *