Qué ver en Miami Beach

Qué ver en Miami Beach: 11 sitios espectaculares para conocer

Inicio » Norteamérica » Estados Unidos » Qué ver en Miami Beach: 11 sitios espectaculares para conocer

Miami Beach ofrece diversos puntos turísticos para todos sus visitantes. Este es un distrito de Miami, que se encuentra rodeado de islas, y es uno de los principales lugares más concurridos del lugar. De manera que hoy te mostraremos 11 sitios indispensables que ver en Miami Beach, para que no te pierdas de nada en tu visita a este hermoso lugar. ¿Nos acompañas en este recorrido?

Los mejores sitios que nos ofrece Miami Beach

A continuación te mostraremos aquellos lugares que hacen destacar a Miami Beach, sitios que no encontrarás en el resto de Miami. 

¡Continúa leyendo para conocer los lugares que no debes dejar de visitar!

Art Déco District

Qué ver en Miami Beach - Art Déco District

¿Eres fanático de la arquitectura Art Déco? Entonces debes conocer esta zona de Miami Beach, que tiene alrededor de 800 edificios con arquitectura Art Deco. La mayoría de estos edificios son locales que toman vida durante la noche, con bares, restaurantes y mucho más. Sin lugar a dudas un lugar que ver en Miami Beach icónico por sus colores pasteles.

Este fabuloso lugar es más que todo una atracción turística fotográfica. Así que aprovecha los diversos tours que ofrecen para conocer el lugar acompañado por un fotógrafo profesional. ¡Además de tomarte las fotos que quieras, te contará todo sobre este peculiar sitio!

Collins Avenue

Collins Avenue

Esta avenida le debe su nombre al arquitecto John S. Collins, quien le fue otorgado este homenaje por que fue el que construyó el primer puente de Miami Beach, el cual conectaba el distrito con el continente a Cayo Vizcaíno. Esta zona es una de las más activas, tanto en el día como durante la noche. Este lugar le ofrece a sus turistas tiendas de las marcas más reconocidas para realizar compras.

También en esta zona se encuentran los mejores hoteles qué ver en Miami Beach. Con hoteles boutiques situados en la zona Art Deco, conseguirás destacados y famosos alojamientos en la Collins Avenue. ¡Si buscas lo mejor para alojarte en Miami Beach, no dejes de visitar esta zona!

Boardwalk en Miami Beach

Boardwalk en Miami Beach

Este sitio ofrece a sus visitantes diversas maneras de pasear por Miami Beach, ya que caminando es casi imposible conocer todo Boardwalk. Ofrece desde recorridos en autobuses hasta en bicicleta, para que conozcas cada detalle de esta hermosa isla. 

Aprende la historia de la isla, lugares icónicos y mucho más realizando alguno de los tours que tienen para ofrecerte. ¿Y tú cómo prefieres conocer la isla? ¿Listo para un paseo marítimo que te mostrará qué ver en Miami Beach antes de irte?

South Beach

South-Beach

¿Listo para visitar la playa? Pues este uno de los lugares más representativos que ver en Miami Beach, no solo por sus playas, si no por todos los lugares turísticos que este nos ofrece. Como por ejemplo un monumento al Holocausto, que fue construido como homenaje a los supervivientes de la Segunda Guerra Mundial. Los cuales eligieron este hermoso lugar para empezar una nueva vida.

Por supuesto que existen diferentes tours para conocer todo el lugar y visitar los puntos de interés más característicos de la zona, como por ejemplo, los puestos de socorrismo en la playa de South Beach. Su playa se destaca por aguas claras y un clima con temperaturas suaves, ideal para disfrutar un día y relajarte. ¡No dudes en visitar este fantástico lugar!

Mansión Versace

Mansión Versace

¡Para todos los fanáticos de este diseñador, es un lugar que ver en Miami Beach imperdible! Una de las mansiones más populares de South Beach, donde vivió y también fue asesinado el diseñador. Ahora está adaptada como Villa Casa Casuarina, el cual es un hotel y restaurante lujoso, donde se puede pasar la noche allí por una suma bastante alta pero que valdrá la pena.

Esta mansión también ofrece a sus visitantes un restaurant que si es más asequible, con platos lujosos de estilo mediterráneo. El restaurant llamado Gianni’s en honor al diseñador, te ofrece una entrada, plato principal y postre por un módico precio. ¿Qué esperas para visitar este icónico lugar de Miami Beach?

Ocean Drive

Qué ver en Miami Beach - Ocean Drive

La calle más famosa de Miami Beach, ubicada ni más ni menos frente a la playa de South Beach, con una vista increíble. Se encuentra entre las calles la 5th Street hasta la 14th Street, y está conformada por 10 calles. Este lugar es el centro de la vida nocturna en Miami Beach, con lugares lujosos que viven de fiesta hasta la madrugada. ¿Listo para ir de fiesta?

South Pointe Park

Qué ver en Miami Beach - South Pointe Park

Este sin duda es un lugar que ver en Miami Beach si buscas descansar y relajarte. A pesar de que es bastante concurrido, sí encontrarás lugar para relajarte. Está situado frente al Océano Atlántico, además de ofrecerles a sus visitantes una vista increíble de South Beach. Este lugar es tan versátil que se puede hacer ejercicios durante la mañana y en la noche se ilumina y se vuelve un espectáculo.

¿Cómo puedes relajarte en este lugar? Pues este ofrece sitios para sentarse a observar el mar o leer un libro con tranquilidad, pero también puedes encontrar hamacas en donde puedes relajarte. Una caminata agradable para realizar si vas en compañía de niños, ya que hay diversos parques por el lugar. ¡No te pierdas este lugar y disfruta de Miami Beach!

Venetian Islands

Venetian Islands

¿Listo para cruzar Downtown Miami a Miami Beach? Estas islas artificiales construidas por Bahía Vizcaína, consta de un archipiélago con 6 islas grandes. Estas islas puedes recorrerlas y conocerlas por medio de diversos tours, ya que están conectadas por medio de puentes, se pueden hacer recorridos en segway eléctrico o en bicicleta. 

Este es uno de los lugares más representativos de Miami Beach. El puente Venetian Causeway, que une a Miami Beach con Downtown Miami, fue creado en 1925, encontrándose como uno de los lugares históricos más importantes. ¡Conoce y disfruta este lugar con los diversos recorridos que tiene para ti!

 Lincoln Road

Lincoln Road

¡Un sitio que ver en Miami Beach que no te puedes perder! Es una calle comercial y urbana que también ofrece diversos restaurantes, lugares de ocio, para realizar compras y demás. ¡Lo mejor es que los comercios de la zona ofrecen los mejores precios asequibles! 

Jardín Botánico

Jardín Botánico

Un lugar perfecto para visitar con familia, con entrada gratuita este es ¡Un sitio que ver en Miami Beach el cual no debes perderte! Este lugar ofrece a los turistas diversas actividades, tanto para niños, como para adultos. 

Desde el año 1962 se encuentra este hermoso lugar disponible, con diversos jardines, manglares, brómelas, humedales, orquídeas y paisajes hermosos para deleitarse.

Marina Miami Beach

Marina Miami Beach

¿Te apetece un viaje en un taxi acuático? Pues en Marina Miami Beach tendrás la oportunidad de disfrutar de una aventura como esta. Cerca de South Pointe Park se encuentra este lugar, que sin lugar a dudas es un sitio que ver en Miami Beach. Este puerto deportivo te permitirá conocer la isla de una manera diferente.

Como ves, Miami Beach tiene un sin número de lugares para ofrecerte, por algo es uno de los lugares con más sitios turísticos de Miami. Esperamos que con esta lista ya sepas qué ver en Miami Beach. ¡Visita lo mejor de la isla y no te pierdas de nada!

Deja un comentario