Estados Unidos

Qué ver y que hacer en New York: 8 aventuras por descubrir

New York es una de las ciudades más hermosas de Estados Unidos por ser una de las ciudades mas icónicas, en vista de que esta ciudad es tan fascinante, te recomendamos algunos lugares que no puedes dejar de visitar. ¡Nos vamos a entretener en este paseo virtual de Qué ver y que hacer en New York!

Qué ver y que hacer en New York

1. Times Square

Es una de las mayores atracciones turísticas de New York, por lo tanto, no puedes dejar de visitarlo para deleitarte con los carteles publicitarios y todos los colores brillantes de las luces neón. Un espacio ideal para tomarte excelentes fotografías es subir las escaleras rojas del TKTS, es uno de los lugares en los que tendrás las mejores vistas panorámicas del Time Square.

Si eres de los amantes de Broadway, allí también puedes adquirir entradas para el espectáculo de tu preferencia, puedes disfrutar de las mismas tanto de día, como de noche. En caso de que prefieras una actividad más tranquila puedes tomarte un delicioso café y sentarte en las sillas y mesas rojas que encontrarás por todo Time Square.

2.Central Park

Es un lugar ideal para quienes prefieren dar un paseo, relajarse, practicar algún deporte o pasar un día de picnic, por ser un lugar realmente desestresante. Es el parque más grande de Manhattan, encontraras miradores, lagos, jardines, estatuas, sin duda alguna es un lugar imprescindible que no puedes dejar de recorrer.

Una actividad de la que puedes disfrutar en el parque es alquilar una bici y dar un paseo por todo Central Park. Para los amantes del cine, se encuentra la opción de hacer un tour por los espacios del parque en los que se grabaron algunas de las películas de Hollywood.

3. Museos en New York

Otra de las actividades imprescindibles en esta ciudad es visitar los museos mas llamativos, muchos son gratuitos, pero cuentan con opciones de pago a un costo accesible. Estos son algunos de los que no puedes dejar de visitar:

4. Museo Metropolitano

Se trata de uno de los museos más importantes del mundo, con colecciones egipcias, romanas, obras de Monet y otros artistas. Puedes visitarlo de lunes a domingo desde las 9:30 am hasta las 17:30 pm, puedes reservar la entrada o ingresar con tarjetas turísticas.

5. Museo de Historia Natural

Es uno de los mas famosos museos de ciencia del mundo, cuenta con enormes reproducciones de dinosaurios, siendo una opción ideal si vas de visita con niños. Puedes visitarlo todos los días desde las 10:00 am hasta las 5:45 pm.

6. La Quinta Avenida

Es la calle mas famosa de todo New York, cruza esta ciudad de punta a punta, encontrarás las tiendas mas llamativas y lujosas; las tiendas mas lujosas podrás encontrarlas entre la calle 34 y la calle 59. Observarás los edificios más conocidos como la Torre Trump, el Hotel Plaza, la catedral de San Patricio conocida como la iglesia mas grande de América del Norte.

Si lo deseas puedes hacer un tour por todo lo alto y bajo de Manhattan, en el que conocerás toda la historia de la avenida y otros lugares de la ciudad con la ayuda de un guía turístico en español.

7. Barrio de Harlem

Al cruzar el Central Park podrás llegar hasta el Barrio de Harlem, el cual es uno de los mejores lugares para visitar en New York. En cuanto a las cosas que puedes hacer tienes la opción de escuchar un concierto de jazz en vivo y directo en alguno de los locales; no debes dejar de probar las mejores comidas de la zona, entre ellas el pollo frito.

Para conocer este barrio con mayor profundidad puedes adquirir un paquete para hacer un tour por los lugares mas llamativos del lugar, mientras conoces un poco de su historia.

8. La Estatua de la Libertad

Si buscas qué ver y que hacer en New York, déjame decirte que este es uno de los monumentos más conocidos del mundo, si deseas llegar hasta la estatua debes ir en metro hasta la estación Battery Park, allí encontrarás el muelle donde están los barcos que van hacia la Estatua de la Libertad y a la Isla Libertad, en esta isla encontraras un museo muy interesante.

Puedes ir hasta la estatua por tu cuenta, en este caso te recomendamos ir a primera hora de la mañana por la afluencia de personas que visitan el lugar. Si lo prefieres puedes reservar un tour con anticipación en el que tendrás la ayuda de un guía.

Qué ver y que hacer en New York

Statue Of Liberty

También puedes ver que visitar en las Vegas o Sitios para Visitar en Miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba