Inicio » General » 6 formas como iniciar una conversación en un avión

6 formas como iniciar una conversación en un avión

Casi todo el mundo ha pasado por esta situación antes, “está sentado en un avión, listo para disfrutar de un viaje en las nubes, e incluso si tiene la suerte de tener un sistema de entretenimiento a bordo, se apaga durante el despegue y el aterrizaje y, a veces, incluso se niega a operar”. Si esto sucede, ¿qué haces? Puedes leer la revista para ti mismo o mirar por la ventana, pero también puedes intentar entablar una conversación con tu compañero de asiento.

Si bien es posible que no siempre estemos de humor para charlar con extraños, hacer nuevas amistades mientras viajamos puede ser tremendamente gratificante. Es una oportunidad para hablar con personas que no conoceríamos en otras circunstancias e incluso para crear una red de conocidos, mientras viajamos por el mundo. Imagínense ¡esa persona sentada a su lado se convierte en su futuro mejor amigo!

Te presento los mejores consejos sobre cómo iniciar una conversación en el avión

“¡No puedo creer que el sistema de entretenimiento a bordo esté roto!

Es una forma segura de iniciar una conversación con su compañero de asiento. No hay mejor manera de comenzar que compartiendo su frustración por la falta de entretenimiento, no importa, en cambio, se entretendrán mutuamente participando en una conversación.

“¿Puedo pasar para ir al baño?”

Si su asiento no está en el pasillo, tendrá que pedirle a la persona que bloquea el paso que vaya al baño cuando usted quiera ir al baño. Es una buena forma de poner a prueba tu carácter; si reacciona de mala gana, probablemente no querrás conversar con ella. Si se levanta todo el tiempo que estás en el baño y se sienta cuando regresas, sabrás que es fácil jugar con ella y te mantendrá entretenido durante horas.

“¿Te gustaría el resto de mi pollo o de mi sándwich?”

¿Qué mejor manera de hacer amigos que con un regalo gratis? Primero pregúntese si realmente quiere ese plato principal (admítelo, probablemente se hartó de papas fritas antes de abordar) y si no tiene mucha hambre, ofrézcalo a uno de sus vecinos. Puede estar seguro de que apreciarán su gesto y es una manera perfecta de iniciar la conversación.

“¿Qué vas a hacer cuando llegues a (destino)?”

Esta pregunta es un poco intrusiva a primera vista, pero debería funcionar de maravilla si el entrevistado es lo suficientemente abierto. Saber qué harán las personas cuando lleguen a su destino es algo interesante y si viajas por tu cuenta, podría ser la manera perfecta de conocer a un compañero de viaje.

“¿Crees que es de mala educación pedir otro jugo de naranja?”

Esta es una buena pregunta, porque requiere la participación directa de la persona a la que se la está preguntando. También es una buena herramienta para evaluar la posición moral y emocional de tu interlocutor, si piensa que es grosero, probablemente no sea un buen interlocutor. Si te dice que está perfectamente bien y te anima a pedir tres vasos de jugo a la vez, puedes estar seguro de que te mantendrá entretenido durante el resto del viaje.

“Si alguien te diera el poder de volar, pero a cambio tuvieras que perder todo tu cabello, ¿lo intentarías?”

Con suerte, tu compañero de asiento tiene algo de humor, porque tendrá que hacerlo, si planeas hacerle esa pregunta. Probablemente funcione bien si la persona es joven; y si lo encuentra divertido, habrás creado el escenario perfecto para entablar una conversación con ella durante todo el viaje. Tenga cuidado, esto probablemente será una discusión sobre superpoderes. Afortunadamente, no tengo ningún problema con eso.

Piénselo…

Incluso si su sistema de entretenimiento a bordo está funcionando, no tiene excusa para no hablar con sus compañeros de viaje; a menos que esté dormido, en cuyo caso tenga dulces sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *