¿Cómo ahorrar dinero en el aeropuerto?

Inicio » General » ¿Cómo ahorrar dinero en el aeropuerto?

Ciertamente ha gastado mucho dinero en su boleto de avión y ha establecido cuidadosamente su presupuesto de vacaciones, ¡que no es ampliable! 

Cuando estamos aburrido en un aeropuerto es muy probable que compremos cosas y gastaremos dinero que no teníamos pensado gastar. A continuación, se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a ser más astuto que los gastos uno por uno y (casi) no gastar dinero en el aeropuerto.

Transporte

Incluso antes de poner un pie en el aeropuerto, el transporte para llegar allí ya es un gasto importante. Si es posible, evite el taxi y elija el transporte público en su lugar, o mejor aún, deje que un amigo comprensivo lo deje.

En Nueva York, para llegar al aeropuerto JFK, un taxi puede cobrar hasta $ 70 mientras que en el metro / autobús le hubiera costado solo $ 10. Si su avión despega muy temprano en la mañana, en lugar de optar por la costosa solución de hotel, puede ir a la terminal el día anterior y hacer arreglos para dormir en el aeropuerto y tener la mejor noche de sueño. un banco.

Equipaje

Al hacer las maletas, consulte con la aerolínea para averiguar el peso y el tamaño legales del equipaje que planea llevar. Si su viaje incluye una escala, considere mirar los criterios de todas las aerolíneas que va a tomar, ¡las reglas a veces son diferentes!

Puede caer mal el tener que pagar un poco más por culpa de que llevamos un equipaje extra que se excede en tamaño. Pero si no hay forma y esa maleta tiene que viajar si o si, lo mejor que podemos hacer es consultar en la página web de la aerolínea, esto le permitirá ahorrar si evita el mostrador de embarque. También es importante prestar especial atención al contenido de su equipaje de mano, para que el paso por seguridad sea lo más fácil posible.

Comida

La gran trampa del aeropuerto es la comida y la bebida. ¿Cómo evitar ir a un café o restaurante cuando tienes que esperar varias horas? La mejor solución es traer tu propia comida. Un buen sándwich hecho en casa a menudo será mejor que lo que se puede conseguir en un café y no volverá por el mismo precio. También puedes tomar frutos secos y barras de granola, siempre recomendadas para evitar el hambre y el aburrimiento.

En cuanto a la bebida, se recomienda llevar consigo una botella de agua o una tasa vacía, que podrá llenar en el grifo después de pasar por seguridad. Sin embargo, si sientes la necesidad de beber un poco de alcohol para relajarte, la solución más rentable es comprar una (o más) cafés en la tienda libre de impuestos en lugar de consumir en una cafetería. Además, la tienda libre de impuestos ofrece buenos precios para el alcohol y el tabaco, pero todo lo demás suele ser bastante caro.

Dinero

Se recomienda encarecidamente no cambiar dinero en el aeropuerto, ya que el tipo de cambio es realmente excesivo. Es mejor cambiarlo con antelación comprobando la tarifa que podemos ofrecerle. Por otro lado, debes consultar previamente con tu banco, cuáles son las condiciones para retirar efectivo en el país al que te diriges (tarifas y monto máximo de retiro). A menudo, esta es la forma más económica de administrar su dinero mientras viaja.

Internet

Si hay un lugar donde el wifi debería ser gratuito, ¡es en un aeropuerto internacional! Pero no siempre resulta ser así. A veces la primera hora conectada puede ser gratuita, pero es habitual ver una hora de conexión cobrada a 5 euros. Ante esto, dos soluciones: o hay una cafetería donde la conexión es gratuita, o te sientas lo más cerca posible del baño VIP, esperando que la conexión funcione. Si Internet es deficiente y tiene muchas horas para matar, considere preparar algunas películas o series con anticipación para verlas en su computadora sin conexión a Internet.

Compras

Comprar souvenirs en el aeropuerto no es una gran idea. No siempre encontrarás souvenirs muy auténticos y, sobre todo, a precios siempre prohibitivos. Obviamente, si olvidaste a tu pequeña sobrina a la que prometiste llevarle un recuerdo, esta sigue siendo tu última oportunidad para compensar tu omisión.

Otro pequeño accesorio esencial para comprar: ¡un par de auriculares! En algunos vuelos, son de pago y sería una pena perder la biblioteca de películas que se ofrece en el vuelo.

Mirar series, novelas o películas puede ayudarnos a distraernos y que pase el tiempo evitando tentaciones que nos pueden hacer gastar mucho dinero.

Un último para el camino…

Si tiene tiempo para matar antes de despegar, puede que sea el momento de un control final: ¿tiene su pasaporte, su visa…? y tu seguro de viaje? Contrate todas estas cosas antes de viajar para no tener algún inconveniente que luego te haga gastar mas dinero que no esperabas gastar.

¡Buen viaje!

Deja un comentario