Qué hacer de noche en Cancún

Qué hacer de noche en Cancún: 8 sitios de impacto

Inicio » Norteamérica » Qué hacer de noche en Cancún: 8 sitios de impacto

Cancún es una ciudad que no solo tiene vida en el día. Luego de disfrutar de sus playas y sus atracciones principales cae la noche, y esta ciudad tiene mucho más para ofrecerte. Descubre qué hacer de noche en Cancún, los 8 sitios más imprescindibles. Te enseñamos los sitios que debes visitar durante tu travesía por este lugar. ¡Disfruta Cancún las 24 horas del día!

Los 8 sitios de Cancún para pasarla bien en la noche

No te quedes solo con los días de playa, en Cancún la diversión continúa durante todo el día, por eso te decimos qué hacer de noche en Cancún. ¡Apunta los lugares imprescindibles que debes visitar!

Xoximilco

Qué hacer de noche en Cancún

Es un parque temático inspirado en Xochimilco, que es una zona que queda en Ciudad de México, la cual fue nombrada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Este parque temático te ofrece un paseo en una trajinera, en hermosos canales al igual que en Xochimilco. Durante la travesía también te ofrece diversos platos tradicionales de la gastronomía mexicana.

Esta aventura también incluye aguas frescas, tequila y cervezas nacionales. Con shows de mariachis, una marimba y la banda, para que disfrutes de una noche inolvidable. Un destino imperdible que hacer de noche en Cancún. El parque temático Xoximilco está ubicado a la salida de la Riviera Maya, cerca del aeropuerto.

De manera que es recomendable solicitar el servicio con transporte incluido, puedes visitar páginas webs donde te indican precios y todo lo que incluye este paseo. ¿Te animas a participar en Xoximilco?

Xplor Fuego

Qué hacer de noche en Cancún

¿Te gusta la adrenalina? Xplor Fuego es un parque temático que pertenece al parque Xcaret. Te ofrece un tour que al acercarse la noche te promete una experiencia emocionante. Con atracciones como recorridos en balsa de ríos estalactitas, tirolesas, grutas y cavernas milenarias y muchísimo más. 

Asimismo, este parque también cuenta con todo incluido, como por ejemplo un buffet con platillos diferentes, bebidas sin alcohol y muchísimo más. El parque Xplor Fuego, se encuentra ubicado en Carretera Chetumal, Puerto Juárez Km 282, 77710 Playa del Carmen. 

Visita su página para que veas que te ofrece, sus precios y recomendaciones. ¡Déjate llevar por la adrenalina y lánzate desde la tirolesa más alta de toda la Riviera Maya!

Coco Bongo

Qué hacer de noche en Cancún

¿Listo para la fiesta? Coco Bongo es el antro más popular de Cancún, por lo cual debes tenerlo incluido en tu lista de qué hacer de noche en Cancún. Este sitio cuenta con shows y espectáculos acrobáticos que lo hacen destacar de otros lugares. Con un ambiente agradable con cócteles y música para bailar para todos los gustos. Este recinto tiene una capacidad para unas 1800 personas.

Está ubicado en el sector hotelero de Cancún, y su arquitectura cuenta con un diseño multinivel, para que puedas apreciar los shows desde cualquier lado del lugar.  

Un dato curioso de este lugar es que está en gran parte inspirado en la película La Máscara con Jim Carrey. Por lo que en honor a la película, todas las noches se revive la escena de la película donde Jim baila con Cameron Díaz. ¿Quieres vivir esta experiencia?

Jolly Roger

¡Aventúrate en un barco pirata! Jolly Roger, es un banco pirata que le ofrece a sus visitantes un tour de aproximadamente 3 horas, donde recorren el mar caribe. Durante la travesía puedes disfrutar de una increíble historia y puesta en escena con peleas y shows de piratas. Degustando lo mejor en tragos y gastronomía. Ubicado en Blvd Kukulkan Km 4.5 Zona Hotelera Embarcadero Playa Linda.

Sin duda algo que hacer de noche en Cancún te dejará una experiencia única. El barco está inspirado en la Santa María de Cristóbal Colón. La entrada incluye comidas y una experiencia que vale la pena vivir. ¡Vive una de las noches más emocionantes en Cancún y disfruta de este show!

JOYÁ de Cirque du Soleil

¡Disfruta del primer espectáculo permanente de Cirque du Soleil en México! Este show es una combinación de artes escénicas y culinarias. Tiene como principal objetivo envolver a sus asistentes por medio de los cinco sentidos. La obra trata sobre un joven que repentinamente se ve en medio del corazón de una jungla misteriosa, la cual resulta estar dentro del universo de su abuelo.

El cual busca sin cesar el sentido que tiene la vida. En Vidanta Riviera Maya puedes disfrutar de JOYÁ. Visita su página oficial, para precios y mayores detalles sobre cómo vivir esta increíble experiencia. No te puedes ir sin experimentarlo. ¡Se testigo de una experiencia como ninguna otra, con platillos deliciosos y una historia extraordinaria!

The City Discotheque

Una de las discotecas más populares de Cancún, siempre innovando y ofreciendo noches de interminables fiestas a todos sus visitantes. Un increíble lugar donde se han presentado renombrados DJs de talla internacional. Con una barra que abarca unas cinco mil personas, es uno de los clubes más grandes de Latinoamérica. 

Cada viernes por la noche este sitio abre sus puertas con increíbles show los cuales puedes verificar en su página web. ¡No te pierdas una noche de fiesta en Cancún!

Isla Blanca

Acampar en Isla Blanca en compañía de animales y naturaleza, un plan perfecto de que hacer de noche en Cancún. Conéctate con la naturaleza y disfruta de tu noche de camping en este maravilloso y paradisíaco lugar. Este lugar te ofrece increíbles vistas que harán que no te arrepientas de pasar la noche con la persona que más te gusta o tal vez ¡Tu solo!

Ruinas Mayas

¡Visita de noche las Ruinas Mayas! Estas no solo son increíbles en el día, en la noche también lo son. Con un equipo de luces que las convierten en una experiencia sin igual. Recuerda solicitar tu visita guiada que ¡Te mostrará Cancún como nunca te lo habías imaginado!

Cancún es un sitio mágico que no solo te ofrece diversión en el día, si no también en la noche, ofreciendo a sus visitantes algo que hacer de noche en Cancún para todos los gustos. ¡No te pierdas ninguno de estos increíbles y grandiosos sitios, que sin lugar a dudas, harán inolvidables tu paso por Cancún!

Deja un comentario