México

Horóscopo Maya: Descubre todo aqui

El Horóscopo Maya puede ayudarnos a entender muchos aspectos de quienes somos como persona, ya que son capaces de definir rasgos de nosotros que muchas veces ni siquiera comprendemos.

Sigue leyendo para que sepas cuáles son los signos del horóscopo Maya y lo que representan.

Horóscopo maya

¿Cuál es el horóscopo Maya?

Mono, del 10 de enero al 6 de febrero

De todo el horóscopo podría decirse que el mono es el sigo más divertido, puesto a que cuentan con un gran sentido del humor y siempre que miran hacia el futuro lo hacen con optimismo y alegría.

Aparte de ser sociables y fiesteros, son autónomos en lo que es la vida diaria y el trabajo (ojo, que estos no soportan los horarios férreos y encorsetados, tampoco las rutinas o a los jefes que no paran de dar órdenes). Al mono las profesiones artísticas le caen como anillo al dedo.

Halcón, del 7 de febrero al 6 de marzo

Se caracterizan por ser increíblemente perceptivos y extremadamente dominantes. Los halcones se mantienen firmes ante las situaciones difíciles, y son capaces de hallar soluciones rápidas a problemas que pueden bloquear a cualquier otro signo del horóscopo.

Suelen ser excelentes pilotos y aviadores, aman la libertad. Aparte, debido a su diplomacia, pueden desarrollarse como grandes jueces y embajadores. En cuestiones del amor no conocen la infidelidad, son de los que sólo tienen un amor de su vida, y eso les hará querer estar siempre con esa persona.

Jaguar, del 7 de marzo al 3 de abril

El signo más apasionado del horóscopo maya es el jaguar, son de esos que todo lo ven posible y, con ayuda de su persuasión, hacen que quienes estén a su alrededor también se convenzan de ello. Pueden llegar a convencer a personas incluso de actos que nunca consideraron.

Por otro lado, son ingeniosos y les encanta buscar nuevas aventuras a diario. Esto los hace ser grandes músicos y periodistas. En el momento que se enamoran no se dan por vencidos hasta que obtienen el amor de la persona que llamó su atención.

Perro, o zorro, del 4 de abril al 1 de mayo

Se trata de un signo solidario y entregado a otros. Tiene como virtud el saber cuidar y tratar de ayudar a quien pueda. Son personas educadas, correctas, luchadoras y amantes de la justicia, capaces de defender a quienes estén en una posición desfavorable.

Todas estas virtudes los hacen increíbles enfermeros, profesores o psicólogos. En temas del amor, suelen estar pendientes de todo lo que haga falta y lo que puedan aportar a una relación, complaciendo al cien por ciento a su pareja. Aunque pueden ser un poco irascibles cuando entran en colapso.

Serpiente, del 2 de mayo al 29 de mayo

Este tipo de personas nunca pasan desapercibidas, bien sea por su presencia sensual y coqueta, o por su personalidad que suele ser culta y ambiciosa. Aquellos bajo este signo del horóscopo Maya prefieren estar solas a mal acompañadas, por lo que se les hace fácil librarse del resto de los mortales.

Suelen ser trabajadores duros para conseguir el dinero, que tanto les encanta. Suelen ser geniales dentro del ámbito del marketing y las ventas. Cuando se trata del amor es común verles enamorados, pero también necesitan recibir mucho carió para sentirse seguras.

Conejo, o ardilla, del 30 de mayo al 26 de junio

Suelen ser personas trabajadoras, constantes, pero delicadas. También se caracterizan por poseer un buen sentido de humor, ser agradables y simpáticos. Son muy expresivas, y les suelen recordar a las personas aquellas cosas que realmente importan en la vida.

Son geniales para la locución, hacer reportajes, o ser comentaristas, gracias a la gran capacidad que tienen a la hora de comunicarse de forma agradable con otros. En cuanto al amor, apoyarán incondicionalmente a su pareja, y son de las que aman hacer sorpresas y tener pequeños detalles.

Tortuga, del 27 de junio al 25 de julio

Es de los signos del horóscopo Maya hogareños, disfrutan de su soledad, pero también son dedicadas a su familia. Aman las actividades sedentarias, al igual que la naturaleza, pero esto no quiere decir que harían cosas que pusiesen en riesgo su seguridad.

Cuando se dedican a ser jardineros, biólogos o ecologistas lo hacen de forma excelente debido a su amor por el medio ambiente. Suelen ser tímidas e introvertidas, por lo que se toman todo con calma. Esto también implica a cuando deciden dar un paso en dirección al amor.

Murciélago, del 26 de julio al 22 de agosto

Son completamente líderes, dominantes, y tienen una personalidad única repleta de carisma. Quienes nacen bajo este signo suelen tener bastante genio e ingenio para la resolución de problemas, casi nunca suelen sentirse turbados por temas de presión. Cuando se plantean un objetivo, casi siempre lo alcanzan.

Son amantes del tiempo a solas, y las largas temporadas de soltería no les serán un problema. Pero, cuando se enamoran, lo hacen profundamente. En cuanto a lo profesional, se les suele ver triunfar en la política y aquellos departamentos que se relacionan con la economía empresarial y la administración.

Escorpión, del 23 de agosto al 19 de septiembre

La versión del horóscopo Maya de este animal, a pesar de los prejuicios, es bastante simpática. Suelen ser idealistas, muy apacibles y amantes de la rutina, por lo que un cabio drástico e inesperado no les caerá bien.

Se caracterizan por ser perseverantes y responsables, lo que los lleva a tener éxito en cualquier objetivo que se marquen. Ideal para ser abogados, secretarios o profesores. En el amor son de pocas palabras y muchos hechos, no son conocidos por incumplir promesas, y esperan lo mismo de su pareja.

Venado, del 20 de septiembre al 17 de octubre

Son de esos signos sensibles, sentimentales, amorosos, románticos y decimonónicos. Realmente aman el amor y viven para él, por lo que su pareja a menudo suele ser lo más importante para ellos, siendo capaces de darlo todo por amor, y esperar lo mismo.

Al venado también se le conoce por tener mucha fuerza de voluntad, y ser personas inocentes hasta el punto que su ingenuidad puede ser motivo de abuso. Tienen todo para ser grandes artistas, pintores, diseñadores, o poetas. Suelen ser tan dramáticos como el inicio de Bambi.

Búho, o lechuza, del 18 de octubre al 14 de noviembre

Este signo del horóscopo Maya denota sabiduría, templanza e intuición. Quienes nacen bajo él son sociables y grandes consejeros. Su temperamento puede cambiar cuando se basa en hacer autocríticas, pero con todos los demás son puro amor.

Aman la meditación y el tiempo a solas, suelen sentirse atraídos por los viajes de mochileros. En el campo profesional suelen ser grandes agricultores, veterinarios o biólogos. Son perfeccionistas incluso en el amor, pueden tener muchas parejas en un corto periodo de tiempo basándose en querer encontrar la persona ideal.

Pavo Real, del 15 de noviembre al 12 de diciembre

Son únicos, aunque en ocasiones eso es lo que ellos creen, y tratan siempre de demostrarlo. Sus opiniones son tales como su personalidad, o lo es todo o es nada. Debido a su forma de ser pueden complicarse la vida en muchas ocasiones.

Siempre quieren hacer las cosas a la primera y sobresalir, si algo no se les da del todo bien pasarán de ello y buscarán algo en lo que les permita destacar. La normalidad les causa insatisfacción. Pueden ser excelentes actores, escritores o artistas. En el amor lo que más les interesa es sentirse imprescindibles y amados.

¿Tienes dudas acerca del horóscopo maya? Puedes dejarla en los comentarios o llenar el formulario de contacto, te responderemos lo antes posible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba