Inicio » Norteamérica » Sitios para Visitar en Miami: Los 9 lugares de impacto

Sitios para Visitar en Miami: Los 9 lugares de impacto

Son muchos los puntos de interés que puedes encontrar y qué hacer en Miami, lugares que todo turista debe visitar. Si estas buscando conocer los lugares más destacados de la ciudad, a continuación, te dejamos algunas recomendaciones para un recorrido inolvidable. También tenemos para ti las actividades imprescindibles en Las Vegas.

Desing District (El Distrito del Diseño)

Se trata de un barrio pequeño en Miami, que puedes ubicar a aproximadamente 3 kilómetros de Downtown. En este lugar encontrarás muchísimos locales de interiorismo, centros de exposición, galerías de arte, decoración, excelentes restaurantes y boutiques; alberga numerosas tiendas de lujo, entre ellas la tienda Christian Louboutin.

Coral Gables

Cuando viajes a Miami no puedes dejar de ir hasta Coral Gables, es un barrio lleno de mansiones con decoraciones de estilo colonial y uno de los mas pudientes de Miami; las mansiones están rodeadas por jardines enormes y hermosos. En la zona podrás ir hasta la conocida piscina Venetian Pool, la cual esta rodeada de cascadas y grutas de belleza incomparable.

Ocean Drive y South Beach

South Beach es uno de los lugares que los turistas siempre visitan, esta llena de turistas surfeando las mejores olas, así como de patinadores en Ocean Drive. En el lugar podrás ver algunos artistas entrando y saliendo de los locales mas famosos y exclusivos; si quieres disfrutar de una noche de baile, encontrarás discotecas abiertas hasta el amanecer.

Si lo que buscas es disfrutar y pasar un día de fiesta, relajarte, darte un baño de playa o ir de compras, South Beach es el sitio ideal.

Coconut Groove

Es uno de los sitios de mayor modernidad y más alegres del Sur de Florida, alberga muchos museos y los famosos Jardines de Vizcaya, así como hoteles elegantes, espacios de entretenimiento y el reconocido CocoWalk. Por estar bastante alejado de Miami, muy pocos turistas lo visitan, pero si estas dando un paseo por las afueras y quieres conocer mas de la vida de Miami, no puedes dejar de ir.

Crandon Park

Se encuentra al lado de la Rickenbacker Causeway, específicamente en Key Biscayne, es el mas visitado en la zona por tener parques fantásticos y playas impresionantes. La playa que se encuentra dentro del parque tiene un arrecife sin oleaje fuerte, ideal para nadar todo el tiempo que quieras; además, podrás acceder a un centro de naturaleza, lo cual lo hace un lugar ideal si estas viajando con niños, es adecuado para todas las edades.

E11Even y el Liv

Son dos de las discotecas de mayor fama en Miami, excelente para una escapada con amigos y quieres saber mucho mas de la vida nocturna de Miami. El Liv puedes ubicarlo en vestíbulo del Hotel Fontainebleau, disfrutarás de los mejores artistas de la música electrónica y de raperos famosos en algunas ocasiones.

El E11Eleven lo puedes ubicar en el Downtown Miami, se trata de un local de gran tamaño, dividido en un rooftop bar, una discoteca, striptease y un club deportivo, puedes visitarlo a cualquier hora debido a que permanece abierto las 24 horas del día. Si lo que deseas es ir de fiesta toma en cuenta estas recomendaciones.

Jungle Island

Se trata de un santuario de animales, en el que verás aves, como loros y diferentes especies exóticas, las cuales vuelan alrededor de bosques tropicales en el que a diario se realizan espectáculos. Además, podrás ver animales como caimanes, tigres, babuinos, orangutanes, monos y tortugas.

Lo encontrarás en Watson Island, cerca del centro de Miami, cuenta con jardines con mas de 1000 variedades de plantas exóticas. Abre todos los días desde las 10:00am hasta las 17:00pm.

Zoológico de Miami

Alberga mas de 900 especies de animales, así como muchas flores y vegetación, es uno de los mejores lugares de todo Estados Unidos. Se recomienda que recorras el lugar a bordo de un monorail debido a su tamaño, caminando puede parecerte interminable; el acceso no es gratuito, pero si es completamente asequible con precios especiales para niños y adultos.

Cayo Hueso en Key West

Es un punto muy famoso en Estados Unidos, es reconocido por su animada vida nocturna, los deportes acuáticos que puedes practicar, así como por sus playas mágicas y paradisiacas. Una vez te encuentres en el lugar puedes visitar Duval Street, una calle con tiendas, cafés, bares y mucho ambiente.

Visita la casa-museo de Ernest Hemingway y disfruta de todo lo que Key West tiene para ofrecerte, será una experiencia maravillosa.

Miami es junto a Las Vegas uno de los mayores atractivos turísticos de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *