Grecia

Qué ver en Grecia en 7 Días este 2021

Uno de los países más cautivadores del mundo es Grecia, está lleno de historia, paisajes, gastronomía y gente con mucha calidez. Todo esto lo adornan como un país totalmente turístico.

Si quieres visitar Grecia en el 2021 puedes dedicar 7 días a conocer sus islas o los lugares más emblemáticos de Atenas. Es por eso que te mostraremos lo que puedes hacer al llegar a estos famosos lugares como turista.

Visita las Islas de Grecia

Con un viaje de siete días a las islas de Grecia, es tiempo suficiente para conocer los mejores lugares de la zona. Podrás vivir una experiencia completa y llevarte una enorme satisfacción a casa al conocer cada una de las tierras del lugar.

Cada isla tiene su propio atractivo que no puedes dejar de ver, en ellas encontrarás un ambiente cálido, un paisaje hermoso y la mejor forma de gastronomía cultural. Para conocerlas puedes rentar tours que te llevarán a cada una de ellas.

Si optas por los paquetes turísticos con todo incluido, no tendrás preocupaciones, recorrerás lo mejor de estos paraísos y disfrutarás de un buen viaje. Las islas están caracterizadas por el agua cálida y la arena suave.

Si lo deseas, puedes quedarte en una de ellas para acampar y poder saborear la gastronomía o hacer uno de los recorridos que se ofrecen a los turistas en cada una de las islas. Definitivamente, tienes en tus manos lo mejor de Grecia, lo cual son sus islas que esperan por ti.

Las mejores islas para ver

Visitar todas las islas de Grecia es totalmente difícil para un periodo de tiempo corto. Esta se divide en dos partes como son: las islas del Mar Egeo, que son las más visitadas y el otro grupo son las islas del Mar Jónico. Queremos recomendarte una pequeña lista de las primeras y las más bonitas islas que puedes visitar:

  • Santorini
  • Mykonos
  • Creta
  • Kos
  • Rodas
  • Zante

Conoce la ciudad de Atenas en Grecia

Por otro lado, si quieres conocer la cultura y la historia de la civilización occidental puedes optar por la ciudad de Atenas. Si dedicas siete días a conocer completamente esta ciudad podrás sorprenderte de todo lo que puedes encontrar.

Este es el lugar donde nacen las raíces de la civilización en la antigua nación del sureste europeo. En Atenas, podrás observar lugares llamativos como los templos que permanecen todavía de pie como si estuviesen recién construidos.

Si así lo deseas, puedes contratar un paquete turístico por la ciudad y sus mejores lugares a conocer. Atenas es uno de los lugares más reconocidos de Grecia, es una ciudad para tomar fotos y llevar un recuerdo a casa.

Todos los años millones de turistas visitan Atenas para llenarse de su cultura y la historia detrás de cada uno de esos lugares. Si eso es lo que prefieres, entonces no puedes perderte los siguientes lugares que puedes ver en Atenas.

Lugares de Atenas para ver

  • El monumento: En Acrópolis te encontrarás con un increíble monumento del año 500 a.C. Está construido en un peñasco rocoso es su parte más alta y resulta ser uno de los paraderos más emblemáticos en Atenas.
  • El Partenón: Es un templo griego muy antiguo que está bordeado con pilares en mármol en sus cuatro lados. Es uno de los sitios arqueológicos con mayor historia en Grecia, también puedes conocer otros lugares ubicados al norte de Atenas como las ruinas de Delfos.
  • Calles y lugares: Por último puedes disfrutar de cada calle y lugar de la ciudad de Atenas. Verás cómo están construidos con la fabricación más antigua que puede existir y aun así pueden conservarse. Al pasear por cada calle sentirás la hermosa cultura que caracteriza a los atenienses.

Otras atracciones de Grecia

Finalmente, puedes ver otros buenos lugares atractivos en Grecia. Si haces un tour de siete días, puedes combinar la cultura y los lugares emblemáticos en la ciudad de Atenas con la hermosa y atrayente costa de Grecia. Al pasar por Atenas, primeramente disfrutarás de todas sus atracciones como sus calles, mercados y lugares gastronómicos. Ya que la historia en cada templo y museo es evidente al visitarlos.

Seguidamente puedes visitar la extensa costa de Grecia, la cual consta de muchas islas y un pueblo costero muy llamativo llamado Santorini. Podrás disfrutar de los muros muy bien encalados, casas fabricadas en techo color azul y un acantilado junto al mar que te encantará. En una de las islas puedes explorar un volcán activo. Este es visitado recientemente por muchos turistas y su mayor atractivo es la vista a la naturaleza que se puede disfrutar desde un lado de la isla.

También puedes conocer Firá que es una de las áreas más pintorescas de este lugar. Esta isla te ofrece muchos acantilados que rodean toda la isla y te muestran un paisaje hermoso del cielo y el mar.

En conclusión, los mejores lugares de Grecia están a tu disposición y los paraderos turísticos más recomendados son los mencionados anteriormente. Si quieres llevarte lo mejor de Grecia, debes visitar tanto sus islas como la ciudad de Atenas y disfrutar de cada paso en el camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba