Reino Unido

Qué ver en Reino Unido este 2021: 12 Lugares que Visitar

Si estás planificando un viaje al Reino Unido has llegado al lugar correcto. Para todo buen viajero le será útil una bitácora que lo llevará al sitio donde desea. Pero si no eres un viajero, y quieres unas buenas vacaciones, los siguientes 12 lugares a visitar en el Reino Unido serán los mejores.

1. Edimburgo

El primer sitio turístico que sin duda debes ver es Edimburgo, la capital de Escocia, ya que en el Reino Unido es el lugar más visitado. La razón de su gran popularidad es que se caracteriza por festivales y paisajes de las costas que enamoran a todo visitante.

Si deseas disfrutar del máximo esplendor de la ciudad, entonces debes planificar tu viaje en la temporada de primavera. Las vistas, paisajes y clima en la primavera en Edimburgo son especiales.

Como buena recomendación, te será útil reservar un recorrido para turistas y los conocidos tours de la zona. Estos paseos te permitirán conocer lo más bonito de la ciudad, así no te perderás de nada.

2. Irlanda del Norte

Por ningún motivo debes dejar pasar La Calzada del Gigante Ubicada en Irlanda del Norte. Su paisaje es mágico y fue creado por el desplazamiento de la lava volcánica que se enfrió hace siglos en el lugar.

Al visitarlo sentirás toda la gran historia que envuelve la Calzada. Para llevar buenos recuerdos a tu hogar toma las fotografías que sean necesarias y guardarás los momentos más bonitos en la zona.

En cualquier temporada del año puedes llegar a Irlanda, está lleno de caminos de piedras y un frío característico en la mayor parte del año. Por eso, si te agradan los climas fríos y tenues puedes acceder a esta parte del Reino Unido.

3. Islay en Escocia

Nuevamente Escocia sorprende a los turistas con sus inigualables paisajes y naturaleza. Si vas por primera vez a este lugar del Reino Unido, es recomendable hacer una reservación de los tours guiados, así te aseguras de no perderte de nada. Además, la zona posee una naturaleza maravillosa a la vista.

4.Inglaterra

Hay mucho que ver en Inglaterra, pero uno de los más excéntricos lugares es Gales. Específicamente el Parque Nacional de Snowdonia, así que si viajas con familia este sitio es ideal. Se trata de una superficie llena de muchos lagos, glamurosas montañas, paisajes naturales y bosques llamativos.

Podrás encontrar la montaña más grande y alta de Inglaterra con 1085 msnm que es llamada Snowdon. No caben dudas que es un buen atractivo para conocer en el Reino Unido. Si planificas visitar varios lugares en un solo viaje, puedes empezar por este.

 5. Escocia

Escocia es la elección perfecta para quienes aman la naturaleza, en esta zona se pueden ver las islas más hermosas con atrayentes paisajes. Las reservas naturales cuentan con flora y fauna, los paseos de los turistas permiten tomar fotografías muy exclusivas de los animales existentes y sus paisajes.

Los pobladores locales son muy acogedores y cálidos, su forma de vida se basa en la fabricación de artesanías disponibles en los mercaderes que encantan a los turistas. Así que de estos locales podrás adquirir los recuerdos para tu familia.

6. Irlanda del Norte

En la ubicación norte de Irlanda llegarás a la zona de las montañas, muchos bosques y ríos. A los turistas les encanta conocer cada año estos espacios llenos de magia y clima frío sensacional.

Si amas el clima frío, las montañas, ríos y la cercanía con la naturaleza en Irlanda del Norte lo conocerás todo. Para estar más cerca de su paisaje y el agradable ambiente, reserva un recorrido de caminatas por los senderos y las montañas pequeñas. Te sorprenderá todo lo que puedes ver en las impresionantes montañas de Irlanda del Norte.

7. Brighton en Inglaterra

Las mejores vacaciones se pasan en las playas de Inglaterra, Brighton ha sido el destino turístico preferido de muchas personas de todo el mundo. El clima cálido es un placer, además lo adornan el inmenso mar y la gastronomía local.

8.La Isla de Wight

La isla más grande ubicada en Inglaterra es la de Wight, es un buen destino turístico ya que permite disfrutar de la amplia naturaleza. Si vas con tu pareja de vacaciones o luna de miel para el año 2021; este será un buen lugar.

La mejor temporada para el viaje es en el verano, allí se disfruta del clima cálido y los habitantes te harán disfrutar de la gastronomía local. Las actividades para los turistas están a la orden del día, así que solo debes reservar.

9. Calgary Bay en Escocia

Si tu ilusión es conocer las impresionantes dunas, has llegado al sitio perfecto. Queremos que consideres visitar esta zona de Escocia en la que puedes ver las más impactantes Dunas.

10. Anglesey en Gales

¿Amas la aventura? La isla de Anglesey es ideal, se ubica en la parte estrecha de Menai y al cruzar se encuentra un territorio de exploradores lleno de bosques y árboles frondosos.

Este sitio turístico uno de los mejores en el Reino Unido, los aventureros son los más atrevidos para llegar a conocer sus alrededores. Lo más característico son las preciosas casas fabricadas en piedras y con enredaderas de plantas, que resulta ser todo un buen paisaje.

11.Londres

Como buena opción turística, Londres es la más frecuente. Al llegar a este lugar del Reino Unido verás una ciudad llena de comercios. Por lo que se considera el centro financiero del país; aunque los viajeros disfrutan de muchas atracciones y gastronomía.

12. Tintagel, Cornwall en Inglaterra

Es una zona remota del Reino Unido, pero ideal para los amantes de la historia. Se conoce por ser un lugar mitológico y lleno de cuentos sagrados. Al disfrutar de la estadía del lugar, se pueden ver los paisajes que bien vale la pena observar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba