Inicio » Europa » Qué visitar en Inglaterra: los 11 lugares más extraordinarios
Qué visitar en Inglaterra

Qué visitar en Inglaterra: los 11 lugares más extraordinarios

Inglaterra es un país increíble, que más que su fascinante historia monárquica tiene para ofrecerte un sinfín de lugares. Este país lleno de tradiciones, cultura, historia y lugares descomunales te invita a recorrer y encontrar en cada rincón una belleza indescriptible en sus paisajes. Conoce los 11 lugares que visitar en Inglaterra que no debes perderte. ¿Preparado para empezar la travesía?

Los 11 lugares imperdibles que no debes dejar de conocer en Inglaterra

Te mostramos los lugares más hermosos de Inglaterra, los cuales debes considerar agregar a tu itinerario de viaje. ¡Date la oportunidad de disfrutar cada uno de ellos!

Stonehenge

Qué visitar en Inglaterra - Stonehenge

Iniciamos la travesía con este antiquísimo monumento megalítico, el cual se encuentra ubicado a 15 kilómetros de la ciudad de Salisbury, en el condado Wiltshire. Este es un símbolo mundial del final de la Edad de Piedra e inicio de la Edad de Bronce. Este es uno de los lugares que visitar en Inglaterra que no te puedes perder, ya que es tan impresionante que no se tiene certeza de su función.

Muchos creen que fungía como un observatorio astronómico en donde se registraba el paso de las estaciones. Se ha llegado a encontrar más de 300 entierros humanos con antigüedad de 3030 a.C. y 2340 a.C. se cree que estos entierros correspondían a personas de elite, ya que para un periodo tan extenso eran pocas tumbas. ¿Te atreves a conocer este misterioso lugar?

Saint Michael’s Mount

Qué visitar en Inglaterra - Saint Michael’s Mount

El Monte de San Miguel es una isla que se encuentra ubicada unos 366 metros de la costa de Cornualles. Este mítico lugar lo rodea un mito en el cual se dice que un gigante habita una cueva de la isla. Esta debe su nombre a una aparición de San Miguel Arcángel a unos pescadores locales durante el siglo V. A esta hermosa Isla solo se puede llegar por medio de embarcaciones.

En las temporadas de marea baja sus visitantes pueden caminar hasta ella través de una calzada de adoquines de granito. La isla tiene un descomunal Castillo, el cual se encuentra lleno de armaduras, muebles de época y reliquias. Sin duda uno de los lugares que visitar en Inglaterra más míticos e interesantes. ¡No pierdas la oportunidad de conocer este sitio tan peculiar!

New Forest

Qué visitar en Inglaterra - New Forest

El Bosque Nuevo se encuentra a tan solo dos horas de Londres, está ubicado en el condado de Hampshire. Este hermoso lugar se está lleno de antiguos bosques, enormes extensiones de pasto y diversos animales como vacas, caballos y hasta jabalíes. Entre los lugares que visitar en Inglaterra, este es uno en particular que no debes dejar de conocer y disfrutar.

Ofrece a sus visitantes la oportunidad de acampar en el si es verano, como también recorrerlo en bicicleta alquilada, donde te llevará por sus diversos pueblos llenos de cultura. Con pubs pintorescos en donde podrás descansar y refrescarte. ¿Listo para el recorrido?

Oxford

Llamada por el poeta Matthew Arnold “la ciudad de las agujas de ensueño” por su destacada arquitectura. Este increíble lugar entre sus edificaciones destaca a la Universidad de Oxfrod que es la más antigua del mundo, la cual data del año1096. Este mítico lugar también posee una de las bibliotecas más antiguas de Europa, la Bodleiana, ubicada en la Cámara Radcliffe, edificio que data del siglo XVIII.

Qué visitar en Inglaterra - Oxford

Oxford es uno de esos lugares que visitar en Inglaterra que tiene mucho para ofrecer. Como por ejemplo el Kitty Café, una cafetería donde compartes con gatos ¡Ideal para todos los amantes de estos animales! En el Oxford Playhouse también puedes disfrutar de una obra de teatro tradicional al aire libre o disfrutar un buen café en ¡La cafetería más antigua en toda Europa! la Queen’s Lane Coffee House.

kitty cafe

South Dorset

South Dorset

Este mágico lugar se encuentra en distrito sur del condado Dorset, un sitio que ofrece hermosos e impresionantes paisajes que debes incluir en tu lista de lugares que visitar en Inglaterra. Entre las atracciones que tiene este lugar se encuentran el Castillo de Corfe que data del siglo XI, es una fortaleza medieval la cual está casi en las ruinas. 

También podremos encontrar un Patrimonio de la Humanidad, la Costa Jurásica, que es una cadena de acantilados con una formación que data de más de 250 millones de años, rodeada de paisajes, fósiles y geología. ¡Un lugar imperdible en tu paso por Inglaterra!

Manchester

Manchester

Manchester es una hermosa ciudad que logra destacarse por su gastronomía, universidades, clubes de fútbol y mucho más. Invitándote a realizar un tour por las sedes de sus dos equipos de fútbol más importantes.

También está el mercado Altrincham ¡Un paraíso terrenal para los amantes de la comida! Northern Quarte es uno de los lugares que visitar en Inglaterra que destaca por su comunidad LGBTQ+ y sus bares o centros nocturnos. ¿Te animas a conocer Manchester?

Liverpool

Liverpool

¡Si eres fanático de The Beatles este sitio es para ti! Continuamos el itinerario de lugares que visitar en Inglaterra con Liverpool. Un lugar icónico por su historia musical, con lugares como el Craven Club, y la famosa estatua de la agrupación, la cual es una parada obligada es tu paso por esta ciudad. 

Esta ciudad permite apreciar la arquitectura gracias a sus edificaciones con Grado I. Con la catedral más grande de Gran Bretaña, la Catedral Anglicana, con un estilo gótico que data del siglo XX. ¡Revive la Betlemania de los 60’s!

Cornualles

Cornualles

¿Listo para la playa? Este hermoso lugar ofrece diversas playas y paisajes para descansar y disfrutar. Invitando a sus turistas a realizar senderismo en South West Coastal Path. Pero si te interesa explorar, también te ofrece lugares que visitar en Inglaterra como Tintagel, las ruinas costeras de lo que alguna vez fue el hogar del Rey Arturo. 

Pero si buscas una experiencia única está el único pub en Reino Unido ubicado en medio de una playa, el Watering Hole. ¡Visita Cornualles y disfruta de sus lugares únicos y su gastronomía!

Alnwick

Alnwick

¡Un verdadero sitio de otro mundo para relajarte! Posee un Castillo que data del año 1096, perteneciendo a una de las familias nobles del norte inglés, los duques de Northumberland. Como dato curioso este lugar sirvió de locación para películas de Harry Potter. Este lugar te invita a visitar su gigantesca librería Barter Books, siendo la segunda más grande de Europa.

Este sitio te ofrece dar caminatas o paseos en mar por alrededor del Castillo Dunstanburgh. También hay barcos que te pasean hasta Islas Farne, ofreciéndote la oportunidad de admirar los hermosos paisajes durante el trayecto.

Nottingham

Nottingham

Uno de los lugares que visitar en Inglaterra, con sitios únicos como las cuevas de Nottingham, donde te ofrecen visitar guiadas para conocer los tiempos oscuros de esta ciudad. 

Si te interesa la arquitectura también podrás encontrar la misión Wollaton Hall, rodeada de hermosos parques y paisajes. Si deseas irte de fiesta puedes encontrar los mejores lugares nocturnos en este lugar ¿Listo para conocer esta hermosa ciudad?

Londres

Londres

Esta cosmopolita ciudad tiene muchos lugares que visitar en Inglaterra, en cada esquina encontrarás un lugar único, por lo cual será imposible que te aburras de ella. Sube en unos hop-on-hop-off river cruises que te permiten recorrer y conocer la ciudad en barcos que salen de Westminster Pier. 

Si te gusta más la adrenalina entonces sube al teleférico en Greenwich, para ver de una manera completamente diferente toda la ciudad. ¡No dejes de hacer todo lo que Londres tiene para ti!

Inglaterra tiene tantos sitios para ofrecerte que no tendrás tiempo para aburrirte. No te pierdas ninguno de los lugares que visitar en Inglaterra que te hemos mostrado, aprovecha cada segundo en este país y disfruta lo que este te ofrece. Toma nota y organiza tu itinerario. ¿Qué esperas para conocer Inglaterra?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *