Inicio » General » 5 Mejores hoteles del mundo ¡Quedarás asombrado con el 4!
Mejores hoteles del mundo

5 Mejores hoteles del mundo ¡Quedarás asombrado con el 4!

Al realizar un viaje uno de los puntos importantes y primordiales es el hospedaje. Ya que siempre se busca uno cómodo, seguro, que se ajuste al presupuesto y en algunos casos ubicados en zonas estratégicas. Por ende la opinión y calificación de ciertas páginas y de los usuarios es clave al momento de elegir el hotel adecuado. Hoy traemos los Mejores hoteles del mundo: los 5 imprescindibles que debes conocer. ¡Apúntate a esta travesía!

Los 5 mejores hoteles del mundo que no te debes perder

Continúa leyendo para que conozcas aquellos lugares que se destacan no solo por su servicio, sino porque son considerados entre muchos los mejores hoteles del mundo. ¿Quieres saber cuáles son?

Capella Ubud, Bali, Indonesia

Mejores hoteles del mundo Capella Ubud, Bali, Indonesia

Empezamos con este hermoso hotel, el cual es considerado por recientes encuestas como el número uno en los 5 mejores hoteles del mundo. Este abrió sus puertas tan solo en el 2018, su diseño es del australiano Bill Bensley. Este se inspiro en la época de 1800, específicamente en los asentamientos holandeses de mercaderes de especias. Está pensado como refugio de descanso para el bullicio de la vida moderna.

Este hermoso hotel cuenta con 22 cabañas con un lodge que tiene dos habitaciones, este se encuentra en medio de un bosque fluvial rodeado de colinas. Cada cabaña posee una enorme terraza con un cómodo sofá cama, una piscina de agua salada privada, y duchas exteriores e interiores, las cuales permiten interactuar con la naturaleza.

Todo este lugar fue construido a bajo costo, siempre teniendo en cuenta la protección y conservación de la naturaleza. Cuenta con su restaurante de comida tailandesa, también cuenta con el Spa Auriga que ofrece diversos servicios y por las noches puedes compartir con otros visitantes en una enorme fogata. ¿Visitarías este paraíso en medio de la naturaleza?

Hotel Amparo, San Miguel De Allende, México

Mejores hoteles del mundo Hotel Amparo, San Miguel De Allende, México

El Hotel Amparo se encuentra ubicado en el centro Histórico de San Miguel De Allende, por lo cual cuenta con una ubicación ideal y privilegiada. A pocos pasos del Mercado de Artesanías y el Jardín Principal. Está incluido en la lista de los 5 mejores hoteles del mundo a pesar de que fue abierto hace muy poco en el año 2019. 

Su diseño viene de sus propietarios Taylor Goodall, Mariana Barran de Goodall y Aaron Rambo, que le dan un estilo contemporáneo pero al mismo tiempo tradicional. Antiguamente era una casona colonial, con más de 300 años de longevidad, ahora es un hotel boutique de lujo, el cual cuenta con tan solo cinco hermosas y acogedoras habitaciones que se conectan por un jardín interior privado. 

Lo que representa como eran las haciendas de la época en la que esta fungía como casona colonial. Esto también puede observarse en la decoración del lugar que mantiene su historia. Cuenta con un Bar Margaret que ofrece lo mejor de la comida mexicana, con tragos que son a base de tequila o mezcal, es el sitio perfecto para quedarte si visitas Guanajuato. ¿Te animas a hospedarte aquí?

Fogo Island Inn, Newfoundland, Canadá

Fogo Island Inn, Newfoundland, Canadá

El hotel Fogo Island Inn, cuenta con una arquitectura contemporánea. Es una posada enfocada especialmente en preservar la cultura de los artistas locales, pescadores y constructores de botes. Se encuentra entre los primeros lugares de los 5 mejores hoteles del mundo y no es para menos.

Siempre que fue posible, se eligieron materiales locales sostenibles con sistemas de energía renovable y reciclable. Con una visión futurística este lugar cuenta con 29 hermosas y acogedoras habitaciones.

Este lugar está pensado como un retiro rural de la costa norte de Newfoundland, que es un pueblo tradicional de pescadores. El hotel les ofrece a sus huéspedes sauna de leña, jacuzzi en la azotea, gimnasio, biblioteca sobre la historia de Newfoundland, cine y mucho más. Destacando siempre los productos locales, tanto en las habitaciones, como en la comida que sirven.

Este hotel se encuentra ubicado en un pueblo llamado Joe Batt’s Arm. Que está dentro de una comunidad pesquera unida en la remota isla de Fogo, frente a la costa noreste de Newfoundland, Canadá. ¿Te atreves a vivir esta experiencia?

Secret Bay, Portsmouth, Dominica

Secret Bay, Portsmouth, Dominica

Este fascinante hotel se encuentra ubicado en la isla de Dominica, cuenta con un programa especial que se basa en la ecología, la biodiversidad y la nutrición. Este hermoso resort les ofrece a sus huéspedes una cantidad de servicios que se basan en el bienestar del usuario. 

Secret Bay ofrece una experiencia de seis estrellas, con un complejo de villa ubicado en la mitad de la selva tropical. Respetando el ecosistema, pero ofreciendo todas las comodidades para sus huéspedes, con anfitriones de villa que ofrecen un servicio personalizado, algunas villas incluyen hasta piscina privada, y experiencias únicas en su estilo.

Desde un Spa que utiliza productos naturales y está rodeado de un hermoso espacio natural, hasta su restaurante llamado Zing Zing. Este te ofrece una experiencia gastronómica curada, ya que no posee menú.

Awasi Patagonia, Torres Del Paine National Park, Chile

Awasi Patagonia, Torres Del Paine National Park, Chile

Este imponente hotel se encuentra ubicado en una reserva privada del Parque Nacional Torres del Paine, Awasi. Rodeado de naturaleza y vistas panorámicas, es otra de las paradas en los mejores hoteles del mundo. Este hotel cuenta con 14 villas ubicadas en el bosque y un ladge principal. El hotel para realizar las excursiones por el lugar te incluye un automóvil 4X4 y un guía privado. 

Un privilegio que te ofrecen para que conozcas la reserva cuando gustes. Este lugar tiene tanto para ofrecer y conocer que te hará perder la noción del tiempo y olvidarte del resto del mundo. Con lugares como el Lago Sarmiento, la Estepa Patagónica, o las Torres del Paine, será un hospedaje único en el mundo. ¡Un lugar para disfrutar de la naturaleza! 

Cuenta con una gastronomía local, con ingredientes naturales. Entenderás la razón y el por qué este lugar está entre los mejores hoteles del mundo. ¡No puedes perderte las excursiones y todo lo que tiene preparado para ti el Awasi Patagonia!

Estos son uno de los mejores hoteles del mundo que por lo menos debes conocer una vez en la vida. Llenos de naturaleza, ya muchos apuestan por preservar el ecosistema y respetarlo. Son lugares en los que realmente podrás descansar y olvidarte del resto del mundo. ¡Date unas vacaciones y disfruta de alguno de estos hoteles extraordinarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *