Inicio » Europa » Recorre los lugares más hermosos de Madrid

Recorre los lugares más hermosos de Madrid

Madrid es una de las ciudades más hermosas de España como lo es Roma en Italia, la cual cuenta con numerosos rincones que todo turista desearía conocer, con muchos sitios que ver y lugares para explorar. Te recomendaremos los lugares mas hermosos de Madrid que no puedes dejar de visitar durante tu recorrido.

lugares más hermosos de Madrid

lugares más hermosos de Madrid: Museo del Prado

Para recorrer todo el Museo necesitas dedicarle toda una mañana, es tan grande, que será la única manera de que puedas observar todas las grandes obras y conocer todas las salas. En el Museo del Prado podrás ver cuadros muy importantes como Las Meninas de Velázquez, El Caballero de la Mano en el Pecho de El Greco, Las Tres Garcias de Rubens y la Maja Desnuda de Goya. Sin duda este es uno de los lugares más hermosos de Madrid.

Plaza Mayor

Está ubicada en el centro de Madrid, muy cerca de la Puerta del Sol y del Palacio Real, se trata de una de las visitas imprescindibles en la ciudad. Está rodeada de hermosos edificios de ladrillo y es el lugar de encuentro de muchas de las celebraciones que se llevan a cabo en Madrid.

En la plaza encontrarás varios lugares de interés como la Estatua de Felipe III, la Casa de la Panadería y el Arco de Cuchilleros. Además, podrás visitar numerosas tiendas y disfrutar de muchas exhibiciones artísticas y de objetos.

Parque el Retiro

Es uno de los parques mas visitados de Madrid, conocido como el pulmón de la ciudad, es un espacio de 118 hectáreas y cuenta con cientos de rincones para visitar y múltiples exposiciones que ver como los espectáculos de músicos, marionetas, lecturas de manos y otras distracciones.

No dejes de ir hasta el estanque artificial en el que podrás alquilar barcas con remos y hacer un tour por el lugar. Otro imprescindible es el Palacio de Cristal el cual se encuentra rodeado de un lago artificial y allí se realizan muchas exposiciones culturales.

Casa de Campo

De los lugares más hermosos de Madrid, no podemos dejar de hablarte de este parque, que cuenta con mas de 1.700 hectáreas y es uno de los espacios públicos mas grandes de Madrid, es cinco veces mas grande que el Central Park en New York. Dentro de la Casa de Campo encontrarás instalaciones como el Zoológico, un parque de atracciones, el Teleférico, el pabellón Madrid Arena y el Club de Campo.

Es un sitio ideal para disfrutar de la naturaleza mientras paseas o si lo prefieres puedes tomarte algo en alguno de los bares que allí se encuentran, aunque también puedes alquilar una barca y dar un pequeño paseo.

Parque de atracciones

Se trata del primer parque de atracciones en Madrid y una de las mayores atracciones turísticas. Disfrutarás de atracciones como:

La Tarántula

Es una montaña rusa que cuenta con vagones giratorios, en el que disfrutarás de múltiples sensaciones ya que alcanza hasta 70 kilómetros por hora.

El Tifón

Es una de las atracciones más recientes, se trata de un barco pirata que gira, no apto para quienes se marean con facilidad.

Abismo

Una montaña rusa espeluznante con una subida totalmente vertical, la velocidad supera los 100 kilómetros por hora y tiene una caída de 49 metros.

Zoo Aquarium

Se trata de uno de los zoológicos más antiguos, está muy cerca del Parque de Atracciones. Alberga muchas especies de animales, como un panda gigante, el bisonte americano, el tiburón toro, entre otros.

Los visitantes pueden disfrutar de distintas actividades con los animales, puedes ver exhibiciones de leones marinos, delfines, papagayos y aves rapaces. Si viajas con niños, este es el lugar perfecto, al que puedes ir y pasar un día completo.

Parque Warner

Es el parque temático mas visitado de España, se conoce como uno de los mas seguros del país. Destaca por sus atracciones, como el Superman, una montaña rusa de 50 metros de caída, que alcanza los 90 kilómetros por hora.

Otras de las atracciones más llamativas son Batman y Coaster Express ambas montañas rusas que alcanzan grandes velocidades. Si de lugares más hermosos de Madrid hablamos, este no queda por fuera, pues también tiene otras atracciones como las montañas rusas de agua y múltiples atracciones para los niños.

lugares más hermosos de Madrid

Safari Madrid

Se encuentra a 50 kilómetros de Madrid, al entrar te sentirás en África rodeado de numerosas especies de animales. Pasearás a bordo de un vehículo al que se acercarán cebras, avestruces, cabras, antílopes, caballos, camello y una gran cantidad de animales; los visitantes tienen la posibilidad de alimentar a algunos de ellos.

Es un lugar muy recomendable para toda la familia y para los amantes de los animales, no dejes de hacer este recorrido en Safari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *