México

Que hacer de noche en CDMX: los 8 lugares más top

CDMX les ofrece diversos lugares a sus visitantes para disfrutar en su paso por este increíble sitio. Hoy vas a conocer varios lugares para todos los gustos, en donde puedes pasar una noche única y vivir una experiencia diferente. Te presentamos qué hacer de noche en CDMX: los 8 lugares que debes conocer. Para que disfrutes y aproveches al máximo. ¿Listo para esta aventura nocturna?

Los lugares imprescindibles para disfrutar de noche en CDMX

Te traemos los mejores planes para que pases increíbles y diferentes en tus noches durante tu estadía en CDMX. No importa si lo que quieres es una noche de amigos o de pareja ¡estos son los lugares!

Bar Ártico

Que hacer de noche en CDMX - Bar Ártico

¿Te animas a una velada helada? Este peculiar y único lugar, se encuentra ubicado en Cuauhtémoc, Condesa, Ciudad de México. Si no sabes qué hacer de noche en CDMX, el mismo es un lugar ideal para conocer. ¿Sabías que es el primer bar de hielo que se encuentra en Latinoamérica? ¡Así es! y está dividido en dos espacios. 

El primer espacio es una sala de hielo, con temperaturas entre los cinco y los quince grados, la cual recibe unas cien personas. En dicho espacio el bar le facilita ropa adecuada a sus visitantes. El segundo espacio -con temperaturas más normales-, está dispuesto para disfrutar la noche y bailar.

Que hacer de noche en CDMX - Bar Ártico 2

Cuenta con la particularidad de que algunas bebidas son servidas en ¡vasos hechos de hielo! Estos son elaborados en el mismo Bar Ártico, donde solo para una semana de fiestas, llegan a elaborar entre unos 200 o 300 vasos de hielo. 

Hanky Panky Cocktail Bar

Continuamos la travesía de qué hacer de noche en CDMX con este misterioso bar. Ubicado en Versalles 96 Colonia de Juárez, uno de sus encantos es encontrar su entrada e ingresar de una manera original, este sitio se conoce como el bar secreto. Luego de realizar tu reservación en su página oficial empieza la diversión, ya que debes encontrar su entrada secreta.

Este lugar te ofrece comida y una variedad de tragos, los cuales no vas a encontrar en ningún otro bar de la ciudad. Este enigmático lugar se encuentra eclipsado por tantas leyendas, que es un plan perfecto de que hacer de noche en CDMX. ¡Aventúrate a este recóndito lugar!

Que hacer de noche en CDMX - Hanky Panky Cocktail Bar

Noche de Museos

¿Te interesa una noche llena de historia y cultura? Este es un programa que se inició en el año 2009, una iniciativa por parte de la Secretaría de Cultura de CDMX. En el cual el último miércoles de cada mes desde las 19:00 a las 22:00hrs, te ofrecen la oportunidad de visitar diversos recintos que convierten sus espacios en escenarios y exposiciones artísticas. 

Estas visitas guiadas incluyen actividades como conferencias, presentaciones de libros, conciertos y mucho más. Una programación para todas las edades, que te permite disfrutar de los museos y espacio culturales de una manera distinta. El plan perfecto si no sabes qué hacer de noche en CDMX. ¡Vive una noche llena de historia!

Que hacer de noche en CDMX - noche de museos

Sin embargo, debido al impacto de la pandemia, el gobierno de la Ciudad de México tomó la decisión de hacer que este bello recorrido por los museos sea virtual durante el confinamiento, una iniciativa para llevar a los hogares de los amantes de arte la cultura de México y el mundo.

Paseos nocturnos en el Centro Histórico

¡Disfruta del centro histórico de CDMX el cual cobra vida durante la noche! Empezando por la Alameda que te da una visión diferente de la ciudad y sus alrededores por su espectacular iluminación. El Monumento a la Revolución es otro lugar que cuenta con una iluminación destacable y hermosa, asimismo Paseo de la Reforma te invita a disfrutar la ciudad de otra manera. Un excelente plan de que hacer de noche en CDMX que no te debes perder.

Centro Histórico

La Casa de las Sirenas

Uno de los lugares más antiguos de la Ciudad de México con alrededor de 500 años de historia. La Casa de las Sirenas, durante el siglo XIV, se encontraba ubicada en la primera calle de toda América, Calzada a Tlacopan. 

Sin duda un lugar increíble que debes incluir en tu lista de qué hacer de noche en CDMX. Por su ubicación ideal permite observar desde su terraza construida en 1754, el Palacio Nacional y el Templo Mayor.

La Casa de las Sirenas

Actualmente este lugar ubicado detrás de la Catedral Metropolitana y funge como restaurante. Cuenta con exquisitas comidas que realzan la gastronomía y cultura mexicana. También, ofrece más de 250 tipos de Tequilas, presentando diferentes opciones para disfrutar la noche y conocer más sobre esta popular bebida Mexicana. ¡No dudes en visitarlo y disfruta de una noche diferente!

Mi Picnic Experience

¡Disfruta de una noche al aire libre! Existe una empresa que se dedica a planificar una noche de picnic en el lugar que tú elijas. Te ofrecen diversas temáticas con mobiliario decorativo, adecuándose a la idea que tienes en mente. Esta empresa se encarga de todo, desde la logística, planeación e instalación de tu picnic perfecto. Una idea genial de que hacer de noche en CDMX.

Mi Picnic Experience

Puebla 109

Este bar restaurant está ubicado en Col Roma, Ciudad de México se encuentra en un antiguo edificio del siglo pasado que le da un ambiente diferente al lugar. Cuenta con tres pisos, en los cuales debes ser miembro del club interino para ingresar a uno de ellos, donde se respira un ambiente más íntimo. Este lugar cuenta con una estética de mesas con tablero de ajedrez en su parte superior, paredes desgarradas y decoración que hace juego.

Este peculiar lugar cuenta con una excelente gastronomía y cócteles de nivel. Si no tienes planes de que hacer de noche en CDMX, conocer este lugar es una excelente idea. ¿Listo para descubrir nuevas experiencias?

Puebla 109

Zinco Jazz Club

¿Eres fanático del Jazz? No puedes irte de CDMX sin darte una vuelta por este excelente lugar. Que no solo te invita a disfrutar de lo mejor del Jazz en vivo, si no que te permite pasar una experiencia agradable, con músicos invitados y a compartir con sus visitantes. 

Este lugar se encuentra ubicado en pleno Centro Histórico de CDMX, en Motolinía 20, es un excelente plan que hacer de noche en CDMX. ¡Vive de una experiencia nueva y disfruta del Jazz!

Zinco Jazz Club

La Ciudad de México tiene excelentes lugares a los que se puede ir de noche y pasar una velada agradable. Estos solo son una parte de que hacer de noche en CDMX, ya que existen lugares para todos los gustos y con diversos conceptos. ¡Atrévete a vivir nuevas experiencias en la vida nocturna de CDMX!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba